ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vogue Belleza

Vogue Belleza

2021-1
Add to favorites

Las últimas tendencias, tratamientos corporales y faciales, maquillaje, investigación y los mejores gurús de belleza

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Biannually

in this issue

5 min.
lo + favorecedor

AMARILLO La elección del color del año es un ardid de marketing que el sistema de reconocimiento cromático más famoso del mundo puso en marcha. Para Pantone, la máxima autoridad en lo que a colores se refiere, no hay duda: el amarillo es el color del 2021. Un amarillo cálido que representa la esperanza y la positividad en esta extraña época de cambios. Y, además, es perfecto en ropa, accesorios y cosmética. BUENAS NOCHES Un buen sueño reparador es uno de los mejores aliados de belleza. La piel funciona de forma diferente por la noche. Durante las principales horas del sueño, se produce el proceso de reparación natural, por lo que las cremas de noche están diseñadas para apoyar este proceso. El resultado es una piel con menos daños visibles gracias a la…

4 min.
valores seguros

1. UN RAYO LUMINOSO Desde su lanzamiento, este producto de Givenchy se ha impuesto como la fuente de luz. Givenchy es una marca pionera en el arte de dominar la luz. Por ello, el icónico cuarteto de polvos sueltos, Prisme Libre, sublima y realza todos los tonos de piel difuminando las irregularidades. Una auténtica creación de Alta Costura a imagen de su estuche con el emblema de la marca. En el mismo espíritu, Givenchy estrena Prisme Libre Skin- Caring Glow, una base de maquillaje híbrida que trasciende los límites gracias a su fórmula enriquecida con un 90% de base de tratamiento. En la super€ cie, Prisme Libre Skin-Caring Glow deja un acabado dewy transparente y luminoso. Actúa sobre la hidratación, el resplandor y la calidad de la piel. Esta fórmula de nueva…

4 min.
secretos de la sanación capilar

Es cierto, además del rostro y las manos, hay una parte de nuestro cuerpo en la que no solo se concentra el cabello, y que muchas veces dejamos en el olvido. Física y literalmente comenzamos a recordarlo cuando aparecen puntos blancos en nuestro saco negro favorito o cuando la almohada parece que sustituyó el oficio de nuestro estilista. Aunque resulte sorprendente, de acuerdo con el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán, en México, la mitad de los jóvenes entre 20 y 30 años sufre algún problema capilar como alopecia o caspa, debido a los cambios genéticos, el estrés y los tratamientos inadecuados. “El mal uso (o abuso) de peróxidos o aparatos para peinar el cabello pueden dañar el cabello y quebrarlo, sin embargo, no causan deterioro al folículo piloso,…

1 min.
las súper melenas

5 min.
el planeta antes que nuestra belleza

Cada año, se producen 120,000 millones de unidades de empaques de cosméticos, la mayoría para ser usados solo una vez. Por su parte, los contenedores vacíos suelen ser demasiado pequeños para el reciclaje y los artículos de materiales mixtos terminan directamente en un relleno sanitario. Asimismo, muchos productos de belleza no se usan, acumulan polvo y finalmente terminan en la basura, para ser reemplazados por artículos nuevos. Hay otra cifra que aparece una y otra vez en nuestros navegadores, incluso, sitios de noticias la lanzan como notificación en los dispositivos móviles: ocho millones de toneladas de plástico van directo al océano cada año, material que tarda siglos en desaparecer, sin contar los daños que puede causar a la fauna marina. Alarmante, ¿cierto? La buena noticia es que cada vez más firmas de…

3 min.
enseñar piel

Innovadora, emprendedora y una intelectual de la cosmética, así se podría de. nir a Florencia Jinchuk, licenciada en Química, magíster en Ciencias de la Cosmética y fundadora de The Chemist Look. Un proyecto que comenzó como un blog cientí. co que desmiti. caba los claims más suntuosos de la industria de la belleza, en 2015 devino un laboratorio creativo con la misión de ofrecerle a sus. eles lectores las fórmulas más e. cientes para solucionar sus problemas dermatológicos. Para ella, el cuidado riguroso del sol es la mejor receta antiedad. Según la experta, tomando precauciones simples, los estragos del sol son absolutamente prevenibles. “Sus radiaciones nos afectan de diversas maneras. Los rayos UV aceleran signi. cativamente el fotoenvejecimiento, produciendo la pérdida de elasticidad, la aparición de arrugas y una textura acartonada”,…