ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vogue España

Vogue España Enero 2021

Add to favorites

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUBSCRIBE
$45.85
12 Issues

in this issue

3 min.
carta

En mi primer día como directora de Vogue España, me sentí como Cenicienta. Como por arte de magia, antifaces y vestidos largos aparecieron en mi habitación de hotel en París para acudir a un baile de máscaras de alta costura. Casi cuatro años después, en mi último día en el cargo, los sentimientos son menos ingenuos pero igual de emocionantes. Llevo días recibiendo la mejor recompensa posible al trabajo realizado: el cariño de los que lo han hecho conmigo. No hay mejor medida del éxito ni gratificación que impactar en la vida de otras personas, sean estos lectores, colaboradores o compañeros. En mi primera carta como directora, en el número de abril de 2017, explicaba lo que había significado para mí escribir en estas páginas por primera vez, hace ahora 21…

3 min.
han colaborado

Después de firmar la última portada para Vogue España inmortalizando a Esther Cañadas, el fotógrafo catalán NICO BUSTOS repite primera plana de nuestra cabecera con nuestra estrella más internacional, Penélope Cruz. Y es que pocas son las leyendas del cine que no han pasado por su objetivo (Lupita Nyong'o, Zendaya, Julianne Moore…) Todas se sienten delante de la cámara de Nico como en casa. Penélope al natural → 96 Con su particular mirada etnográfica a nuestra tradición, TXEMA YESTE lleva todo 2020 alumbrando en claroscuros los trajes ancestrales de nuestro territorio en un ambicioso proyecto fotográfico. Inaugura con nosotros 2021 por partida doble: con las instantáneas que sitúan en Ibiza las colecciones crucero (Una suave brisa estival) y las propuestas de los más innovadores y refrescantes diseñadores en El futuro es…

4 min.
en vogue

GOLPE DE COLOR Mirada optimista en tiempos convulsos, el color block se asoma a las colecciones de otoño/invierno 2020-21 con una pátina de nostalgia setentera. Esta contundente combinación de color no podía faltar en Saint Laurent (potenciado por el látex), pero también brilla en las propuestas de Gucci y Prada. UN PASADO BRILLANTE Prada reinterpreta uno de sus diseños más emblemáticos de la década de los noventa. Un bolso bandolera, bautizado con el nombre de Cleo, en el que sustituyen su característico nailon por la piel. Ya está disponible en cuatro nonalidades: plata, verde menta, blanco y negro. EL ÚLTIMO BAILE Los mules, zapatos destalonados con origen en las babuchas otomanas, calzan las colecciones para este invierno en su versión más festiva. Las posibilidades son infinitas: de raso con tacón metalizado en Marni (en la…

3 min.
dress code

Nos hemos reído mucho con los memes sobre las elecciones norteamericanas; de repente, hasta el último gato en nuestro país dominaba los caucus y el enrevesado sistema de colegios electorales. Aiowa y Güisconsin. Doménech y Ferreras. Y, como cierre, ese I WON BY A LOT, pedazo de tuit para esculpir en mármol y pasar a la Historia junto al Four Seasons Total Landscaping. En 2021, el mundo va a dejar atrás muchas cosas que no echaremos de menos, no solo en política, sino también en la estética de esa política, que durante cuatro años ha impuesto unos códigos a los que diremos adiós, con el corazón, que con el alma… nos puede. Adiós al maquillaje masculino mal empleado. Desaconsejado el uso del tono naranja, combinado con corrector blanco en la zona ocular.…

1 min.
calma total

1 min.
un armario de roquero

«Me encantó la propuesta de Jonathan Anderson para Loewe por los volúmenes y los estampados de las prendas» FOTOS: GORUNWAY, D.R. ESTILISMO: MARTA BAJO.…