ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vogue España

Vogue España Febrero 2021

Add to favorites

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUBSCRIBE
$45.85
12 Issues

in this issue

1 min.
nostalgia

AL COMPÁS DE UN NUEVO RITMO De la alianza inquebrantable que forman la música y la moda se han escrito ríos de tinta ya; de la capacidad de estas manifestaciones para entender y catalizar los cambios en tiempos convulsos, también. Sin perder de vista los hitos históricos de ese fructífero romance, como los trajes sastre que definían la era del ‘jazz’ (arriba, Lise Brand con un tres piezas de Perry Ellis en 1984), en ‘Vogue’ febrero nos sumergimos en las nuevas respuestas que ambas disciplinas encuentran a nuestro incierto momento actual. Y encontramos las notas musicales que unen la versatilidad y la libertad con la que se viste y vive JILL KORTLEVE, nuestra modelo de portada, somos testigos de un choque de titanes reducidos a su mínima esencia, en el encuentro…

3 min.
han colaborado

Giampaolo SGURA El objetivo del fotógrafo GIAMPAOLO SGURA, nacido en sur de Italia y residente en Milán y Nueva York, destaca por capturar como pocos la sensualidad, la belleza y la armonía del mundo. Después de haber retratado a Antonio Banderas o Anja Rubik para la portada de cabeceras tan prestigiosas como Vanity Fair o Vogue España, repite en la cubierta con la modelo Jill Kortleve. El editorial es un Verso suelto 104 Margherita MORO The Sunday Times Style Magazine o Vogue Rusia son algunas de las publicaciones en las que el trabajo de la joven estilista MARGHERITA MORO ha tenido cabida. Para Vogue España aceptó la propuesta de vestir a la top model Jill Kortleve con la comodidad y flexibilidad de las prendas que protagonizarán las tendencias de la primavera/verano de 2021.…

1 min.
en vogue

¡AZÚCAR! Rosa pastel, rosa palo, rosa francés, rosa fucsia, rosa amaranto… Las colecciones de primavera/verano 2021 se endulzan con este color delicioso que sirve para teñir tanto tejidos vaqueros (Chanel e Isabel Marant) como algodón (Emilia Wickstead), tul (Cecilie Bahnsen y Philosophy di Lorenzo Serafini) o encaje (Stella McCartney). FOTOS: CLIFFORD COFFIN, GETTY IMAGES, GORUNWAY. ESTILISMO: LAURA SUEIRO.…

1 min.
de la ‘a’ a la ‘z’

Dolce & Gabbana explora nuevos universos en su nueva línea de joyería, Alphabet, con anillos y colgantes que comprenden todas las letras del alfabeto. Realizadas en oro amarillo, y decoradas con un arcoíris de piedras preciosas (topacios, granates, amatistas, citrinos, peridotos y turmalinas), las nuevas piezas de la firma italiana evocan la calidez de la luz de Sicilia, tierra natal de Domenico Dolce. EN PRIMICIA Mytheresa sabe de la expectación que causan los accesorios de Bottega Veneta. Por eso, a partir de este mes, la página web de venta online contará en exclusiva con dos de los modelos más demandados de la firma italiana: la sandalia Stretch (en la imagen) y el bolso Chain Cassette, ambos en color tierra. EL ÚLTIMO BAILE Antes de abandonar Chloé, el pasado mes de diciembre, Natacha Ramsay-Levy dejó…

1 min.
una segunda vida

Ochenta diseños únicos realizados a partir de prendas vintage, desde los años 30 a los 80, conforman la nueva línea Upcycled de Miu Miu. Una colección que, según explica Miuccia Prada, surge de la preocupación por el medioambiente: «Quiero poner de relieve lo importante que es para mí la sostenibilidad». COMO UN SEÑOR Los mocasines (en ocasiones referidos como castellanos en nuestro país) hace tiempo que entraron a formar parte del guardarropa femenino. También se cuelan en las propuestas para este invierno de firmas como Dior, clásicos, con hebilla dorada (en la imagen); Gucci, con logo estampado; y Roger Vivier, con hebilla XXL.…

3 min.
dress code

Poner verde a la exitosa serie Emily in Paris, después de consumirla, ávidamente, dando a ‘ver siguiente episodio’ compulsivamente, cuando acaba el anterior, ha sido el pasatiempo favorito de las gentes de la moda desde que se estrenara hace pocos meses. El éxito puede tener sus razones en el encanto innegable de la pizpireta Lily Collins; también en que, –lo siento– refleja bastante bien el carácter tiránico y desahogado de algunas de las brujillas que pasean sus cuerpos de Pilates por los salones de la costura, los gabinetes de comunicación y las terrazas de moda, fumando en cadena sin miedo al cáncer. O incluso, al encanto, más innegable todavía del vecino chef de Emily, Lucas Bravo, el sueño de cualquier becaria, ficción o realidad. Como me gusta ir a contracorriente, me…