EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Vogue Mexico

Vogue Mexico

Octubre 2020

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$29.99
12 Issues

in this issue

3 min.
el aire del caribe

Normalmente, cuando estamos produciendo la edición de octubre, una de las ediciones más fuertes del año, estoy escribiendo mi carta en un avión de Nueva York a México, a mi vuelta de la Fashion Week. Este año será la primera vez que no asisto a las semanas de la moda presencialmente, desde que me fui a vivir a Nueva York en 2001. Este 2020 será muy diferente, veremos los desfiles de moda en nuestras computadoras y contaremos con colaboradores en el extranjero para analizar las tendencias de primera mano. Tengo sentimientos encontrados sobre las próximas Fashion Weeks. Por un lado, me provocan ansiedad los preparativos. Todas nos preguntamos qué ponernos cuando tenemos varios eventos en un día. Por otro lado, es increíble viajar a Nueva York, Londres, Milán y París,…

2 min.
pasión & cultura

ROMANCE NATO Adriana Abascal Schreder anuncia el lanzamiento de su nueva firma, Skorpios; una propuesta de accesorios y calzado de lujo. De esta manera, una colección de zapatos Made In Italy y hechos con una alta gama de materiales, un packaging totalmente ecológico, reciclado y reciclable nace bajo una esencia elegante y de gran calidad. Derecha: Adriana Abascal luciendo botas de su nueva firma de calzado, Skorpios. ESENCIA FLORAL Los detalles femeninos cobran relevancia en los anillos, pendientes y collares de la nueva colección de la firma de joyería brasileña para este otoño. Un sueño floral y colores vibrantes dan lugar a una interpretación elegante y atemporal de las piezas que se convertirán en nuestras favoritas de esta temporada. Izda.: collar de la colección Flow(er), de H.Stern. NUEVOS TIEMPOS Esta firma basada en Ciudad Juárez,…

3 min.
viento a favor

Psicodelia TRIBAL Evocando a la naturaleza y algunas historias étnicas, esta tendencia se conjuga con componentes lisos y de colores sobrios para resultar en propuestas llenas de SOFISTICACIÓN a través de piezas clásicas e infalibles de una temporada que hace un guiño a los tonos terracota de la vegetación otoñal Obsesión PRECISA Con diseños clásicos, minimalistas, abstractos y disruptivos, los cuadros constituyen una estética llena de historia y de CARÁCTER firme que se ve reflejada en piezas multicolores y también monocromáticas, que constituyen nuevas fórmulas ganadoras de estilos arriesgados Dinamismo ÚNICO Los flequillos toman una fuerza constante en las historias otoñales. Estos forman parte de una estructura cargada de MOVIMIENTO que se repite constantemente en faldas, vestidos, calzado e, incluso, en accesorios que dan vida a una estética lúdica Sutiles TEXTURAS Desde abrigos sutilmente texturizados, hasta chamarras,…

2 min.
¡siente el ritmo!

Conforme entramos a una nueva década, en donde es claro que los avances tecnológicos serán parte de nuestra vida diaria mucho más que nunca, los diseñadores comienzan a ofrecernos accesorios para llevar con estilo esta nueva realidad. Utilizar y llevar aparatos de ciertos modelos y marcas, va mucho más allá que una simple herramienta y se convierte poco a poco en un estilo de vida. Aunque los gadgets tecnológicos se caracterizan por su funcionalidad antes que por cualquier otra cosa, ahora las grandes empresas de tecnología y casas de moda comienzan a ofrecernos diseños que, además de brindar servicios tecnológicos de punta, nos ayuden a hacer un fashion statement allá a donde vayamos. Las grandes firmas de moda se unen a este movimiento para cerrar la brecha que existe entre el mundo…

1 min.
trazo a mano

3 min.
joyas con corazón

El corazón siempre ha sido el símbolo de muchas cosas. Es cierto que es un músculo, pero el centro esencial para que nuestro cuerpo y nuestra mente activen todas las emociones que nos mueven, desde los afectos y la creatividad, hasta el coraje y el optimismo. Por eso es también un ícono que se vincula a la valentía y, desde esa óptica, el emblema de la maison Chopard. Una nueva línea de joyería de la casa se inspira ahora en la icónica colección Chopard Happy Hearts, que Caroline Scheufele, directora creativa y copresidenta de la firma, utiliza como vehículo para compartir su visión de la mujer James Bond, cuando es inminente el estreno de la más reciente producción de la saga, en la que participa la actriz cubana Ana de Armas,…