EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxury
Amura Yachts & LifestyleAmura Yachts & Lifestyle

Amura Yachts & Lifestyle No. 131

Destinos, museos, galerías, historia, legados, arte, personajes, los mejores hoteles y restaurantes del mundo, yates, autos, moda, relojes, golf, vinos. Descarga, compra, colecciona. / Travel experiences, museums, galleries, history, legacy, art, landmarks, the best hotels and restaurants of the world, yachts, cars, fashion, watches, golf, wines. Download, buy and collect.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
GM GLOBAL MEDIA, SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
R58,82
SUBSCRIBE
R324,19
8 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
editorial

En esta edición, exploraremos la península dinámica y en constante evolución que es Corea del Sur, donde las antiguas costumbres se fusionan con la globalización moderna para crear una cultura contrastante de consumismo tecnológico y creencias tradicionales. Las calles de Seúl, bordeadas de flores de cerezo, nos llevarán a los lugares comerciales más distinguidos, a galerías de arte, a un recorrido por los Cinco Grandes Palacios de la antigua época de Joseon y los festivales que colorean el paisaje, mientras que Busan y la Isla de Jeju nos revelarán los secretos más seductores del mar y las más asombrosas formaciones naturales. La cocina coreana cautivará paladares de todo el mundo con sabores picantes y dulces; además, la energía que irradian las principales ciudades será contagiosa para todos los que se…

access_time1 min.
amura yachts & lifestyle

Certificado de licitud de Título: 13959 Certificado de licitud de Contenido: 11532 Tiraje: 20,000 EJEMPLARES Impresión: PREPRENSA DIGITAL El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores y no refleja necesariamente la opinión de los editores. Queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total del material publicado, por cualquier sistema o método físico o electrónico, sin el consentimiento por escrito de los autores. Fotografía de portada: ©SHUTTERSTOCK Revista Mensual no. 131 Tel. 5081 0101…

access_time2 min.
heavenly summertime

Despedimos la primavera con la llegada de los colores vívidos del verano, que trae consigo tendencias que sobrepasan los límites de lo ordinario para enaltecer las nuevas colecciones prêt-àporter. Las grandes casas diseñadoras nos deslumbran en las pasarelas con piezas que abarcan desde pasteles hasta los colores más atrevidos: accesorios, animal prints, sheer y sequin que nunca pasarán desapercibidos. We bid farewell to spring with the lively colors of summer, which brings about trends that go beyond the limits of the ordinary to enhance the new ready-to-wear collections. The big fashion houses dazzle us with pieces that range from pastel to the most daunting colors: accessories, animal print, sheer and sequin that will never go unnoticed. bold Los diseñadores no tienen límites esta temporada con colores vibrantes que cautivan nuestros sentidos. Designers don’t hold…

access_time1 min.
franck muller geneve

Master of Horological Complication El movimiento del Vanguard™ Tourbillon Minute Repeater está hecho con 389 componentes y 33 joyas diseñadas por la relojera. El repetidor de minutos obtiene energía del calibre de cuerda manual FM-3300 VRS, el cual ofrece una reserva de marcha de 60 horas. El repetidor de minutos se activa a través de un botón deslizante situado a las ocho en punto, equipado con dos timbres que anuncian horas, cuartos y minutos, mientras que la caja mide 46 mm de ancho y viene en oro blanco de 18 quilates con una correa de piel de cocodrilo. Franck Muller siempre se ha destacado en la innovación de complicaciones en la haute horlogerie. El Vanguard™ Tourbillon Minute Repeater es un ejemplo de relojería impresionante. Este modelo cuenta con una esfera calada y…

access_time2 min.
chopard

A Symphony of Advanced Watchmaking Technology Chopard Manufacture pasó más de seis años en la elaboración del galardonado L.U.C Full Strike, el primer reloj de repetición de minutos de la relojera suiza. Crear esta pieza requirió de vasta experiencia y dedicación; su construcción impecable se muestra evidente en la pureza del sonido de cada tintineo que anuncia horas, cuartos y minutos a través de timbres hechos de cristal zafiro, material que funciona como amplificador acústico. Los timbres, entonados en do y fa, fueron unificados con el cristal del reloj –una complicación sin precedentes en la relojería tradicional– y se invirtió más de tres años en su desarrollo, utilizando tecnología especial que evitara que los martillos de acero rompieran el conjunto de diminutos componentes de cristal. El Full Strike está equipado con…

access_time4 min.
corea del sur

A New Horizon for an Ancestral Tradition South Korea Unificada de tres reinos antiguos, Corea del Sur (››) tiene un increíble patrimonio cultural que aún se puede apreciar ampliamente en sus templos y artes a pesar de su constante crecimiento económico, prosperando en la era digital que lo ha posicionado como líder mundial en ciencia y tecnología. Como resultado, este país se ha convertido en uno de los destinos más buscados por visitantes de todo el mundo. Su oferta turística abarca enigmáticos contrastes entre el lujo urbano y pacíficos paisajes naturales; los mejores sitios tropicales y retiros a montañas remotas; visión artística juvenil y templos milenarios; platillos tradicionales y exquisita cocina internacional. Oficialmente la República de Corea, este territorio tan enérgico te llevará a vivir experiencias y aventuras sin igual. Unified from three…

help