ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Luxury
Bleu & Blanc

Bleu & Blanc Enero 2019

La experiencia del lujo y la elegancia son parte fundamental del estilo de vida de mujeres y hombres vanguardistas. Buscan en las plataformas de Bleu & Blanc la inspiración para viajar, sentir y vivir lo mejor de la tecnología, los destinos, el arte y las tendencias que están moviendo el mundo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
R 45,88
SUBSCRIBE
R 383,49R 230,09
12 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

En Dubái 53 nuevos hoteles cinco estrellas abrirán de aquí a 2020. Treinta más verán la luz para el mismo año en Europa como parte de la cadena Marriott International. Conrad Hotels & Resorts, de Hilton, nos deleitará con ocho nuevas propiedades, la mayoría en Asia. Ritz-Carlton sumará 16 en todo el mundo. AM Resorts ofrecerá 10 aperturas en México; Atelier de Hoteles, 20 más, y Grupo Posadas aumentará su catálogo de 152 a 300 hoteles sólo en nuestro país. La lista puede seguir... Todo indica que la sociedad se mueve hacia gustos y preferencias nómadas. Sin importar que se trate de hoteles boutique, enormes resorts, propiedades de ultralujo u hospedajes alternativos, viajar nunca había sido tan deseable y los grupos hoteleros lo saben. Pero llenar cuartos, villas y suites, en…

2 min.
actualidad

EL RELATO EGIPCIO DE CHANEL Como cada diciembre, Chanel presentó su colección Métier d’ arts 2018-19. Esta edición es una oda a Egipto con prendas de líneas geométricas que fluyen hacia el dorado, color del metal más valorado por la antigua civilización egipcia. Destacan los sombreros creados por la maisonMichel, que combinan cierto tipo de coronas egipcias con la eterna influencia marina de la firma. El cinturón ancho y los cuellos embellecidos dan puntos a la entrega artesanal de Karl Lagerfeld. BARONCELLI LADY DAY & NIGHT: 3 ESTILOS Este nuevo modelo tan especial de Mido es perfecto para cualquier ocasión: día, noche, oficina. Ofrece tres diferentes correas: piel semimate negra, piel roja brillosa y tela gris satinada. Las tres pueden ser fácilmente intercambiadas para expresar el estilo que deseas. Su caja redonda revela…

1 min.
el eterno encanto francés

Presentado por primera vez en 2015, el Boy.Friend Skeleton es infalible como un blazer perfecto de tweed, como un collar de perlas sobre un jersey negro, ¡o el aroma a piel combinado con un toque de Chanel Nº5! La colección representa la materialización de uno de los eternos fundamentos de Chanel: la apropiación del estilo masculino en el atuendo del sexo opuesto a través del confort, la simplicidad y la elegancia. A cuatro años de su creación, su ingeniería ha evolucionado con el movimiento esqueletado de calibre 3, elaborado exclusivamente por la manufactura suiza de la casa. De silueta octagonal, también presente en el modelo Première, esta joya relojera es otro ejemplo de la constante autorreferencialidad de la marca al estar inspirado en el mítico frasco de la fragancia Nº5. Hermoso…

1 min.
nuevo futurismo

OTOÑO/INVIERNO 2018-19 PARA ELLA Reminiscencias del Viejo Oeste, la incorporación de piedras preciosas y acolchados integran la propuesta femenina futurista. Lentes Jimmy Choo Collar y aretes de cuarzo Elisheva & Constance Sandalias Bimba y Lola Perfume Carat de Cartier Botines de acabado mármol Calvin Klein Jeans Bolsa Saddle bag bordada de Dior Reloj TAG Heuer Formula 1 Lady OTOÑO/INVIERNO 2018-19 PARA ÉL Entramos a 2019 con un atuendo urbano de colores vibrantes, calzado con suelas curvas y mirada apantallante. Chamarra Boyfriend’s Shirt Botines y tenis Camper Pantalón Calvin Klein Jeans Lentes violeta y amarillos Tommy Hilfiger…

1 min.
espejito espe jito the workout revolution

MIRROR cuesta alrededor de 1,495 dólares, mientras que las clases tienen un costo de 39 dólares al mes. Asimismo, puedes tener entrenamientos personalizados en streaming con un costo extra de 40 a 75 dólares. Parece un espejo cualquiera cuando está apagado, pero prendido se convierte en una pantalla LCD con cámaras y altavoces. MIRROR te permite tomar clases en tiempo real de casi cualquier disciplina, impartidas por un equipo de expertos en Nueva York. Tú verás a los entrenadores y ellos te verán a ti, por lo que será como estar en el gimnasio desde la comodidad de tu casa. Si no tienes horarios fijos, dentro de la biblioteca del dispositivo hay lecciones y entrenamientos precargados. Para una rutina más funcional, el espejo utiliza tu perfil y tus datos biométricos con tal…

2 min.
slow beauty kinan spa en riviera maya

En nuestra inagotable búsqueda por los mejores spas del mundo, viajamos hacia territorio sagrado para reintegrar el balance de nuestros sentidos y adquirir mayor conciencia de nuestro cuerpo-mente desde una perspectiva holística. El hallazgo de una nueva forma de belleza, una belleza total, comenzó por el camino selvático que nos llevó a Kinan Spa, al interior de las instalaciones de Belmond Maroma Resort & Spa. El aprendizaje ha sido absoluto: es en las tradiciones donde encontraremos el futuro de la belleza. LA HERMOSURA DE LA CALMA Ubicado en Belmond Maroma Resort & Spa, en Riviera Maya, este espacio singular vibra bajo la inmensa sombra del «abuelo», un viejo amate de más de 80 años. A su alrededor se encuentran jabones de miel de abejas meliponas, una especie endémica sin aguijón cuyo néctar…