ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Luxury
Bleu & Blanc

Bleu & Blanc Febrero 2019

La experiencia del lujo y la elegancia son parte fundamental del estilo de vida de mujeres y hombres vanguardistas. Buscan en las plataformas de Bleu & Blanc la inspiración para viajar, sentir y vivir lo mejor de la tecnología, los destinos, el arte y las tendencias que están moviendo el mundo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
R 45,88
SUBSCRIBE
R 383,49R 230,09
12 Issues

in this issue

2 min.
carta editorial

El futuro es hoy. Leemos noticias que serán realidad mañana; descubrimos cada día productos, servicios y novedades que estarán a nuestra disposición en los años o, incluso, meses venideros. Ilusionados, pensamos que algún día ese objeto soñado existirá y será nuestro por fin. Lo anotamos en la lista de deseos y aguardamos pacientemente su llegada o aparición. Sucede con la moda, en pasarelas que presentan medio año antes lo que portaremos llegada la temporada. O con los prototipos tecnológicos: lanzamientos conceptuales que auguran posibilidades maravillosas en todas las industrias. El mundo de la hotelería, idem. En la edición anterior de Bleu & Blanc veíamos que en la próxima década abrirán cientos de hoteles en todo el mundo. Los renders nos zambullen en mundos paradisiacos inexistentes, pero posibles y antojables. Mientras tanto,…

3 min.
actualidad

GENERAL MOTORS APUESTA POR EBIKE La firma de autos estadounidense lanzará una marca de bicicletas eléctricas este año con dos modelos, uno plegable y otro compacto, a través de su rama eBike. Los nombres de las bicicletas surgirán a partir de un concurso abierto, del que se conocerán los resultados a lo largo de 2019. Esta opción de transporte no es nueva; en Japón, la Toyota Prius Concept Bike fue desarrollada hace ocho años. Sin embargo, GM ha encontrado una nueva oportunidad frente a la coyuntura de movilidad. Lo dijo Jennifer Cathcart, gerente de marketing de eBike: «Hay un apetito por la transportación multimodal». EXPOSICIONES FUNDAMENTALES DE 2019 DUCHAMP, KOONS, AI WEIWEI Y CARSTEN HöLLER EN CIUDAD DE MéXICO Este año la oferta museística de la Ciudad de México estará habitada por artistas consagrados del…

1 min.
emperador kangxi

Como parte de la línea de objetos de escritura High Artistry Limited Editions, Montblanc hace un virtuoso homenaje a uno de los emperadores más grandiosos que China registró en su historia, a través de una colección de siete plumas fuente inspiradas en los rasgos de su reinado. Con el segundo nombre proveniente de la dinastía Qing, Kan Xi fue también el emperador con el reinado más extenso. El periodo de 61 años ha sido considerado como uno de los momentos de mayor esplendor para la cultura china, sobre todo por su importante labor de mecenazgo artístico. The Imperial Dragon (en imagen), Jade Dragon, Royal Blue Dragon, Calligrapher, Hunter, General y Emperor son los nombres de los instrumentos de escritura que conforman la serie. Tres plumas de la colección son atravesadas por el…

1 min.
objetos amorosos

CLÁSICOS CON TOQUE LÚDICO PARA ÉL Los clásicos masculinos se reinventan a partir de adornos sutiles, como el forro de un bolso o un saludo al cosmos. Camisa, corbata, colgante, cartera y zapatos Louis Vuitton Bolso Fendi FRAGMENTOS DE SENSUALIDAD PARA ELLA Una prenda íntima que destaca por su estructura es el centro de una serie de decisiones en oro, piel, reflejos y elegancia. Bralette Marika Vera Zapatos Roth Malêre Pulsera Tiffany & Co Lentes Tory Burch Cinturón Salvatore Ferragamo Bolso rojo Longchamp Bolso corazón Louis Vuitton…

1 min.
asiento de impacto

Una gran personalidad fluye a través de Gatsby, línea de sillas diseñada por la casa italiana Smania. De carácter atrevido y envolvente, el modelo despliega una combinación sumamente original de líneas rectas y curvas, de espacios llenos y vacíos que juntos conforman una forma esencial pero sumamente distintiva. Disponible en una gran variedad de textiles, cueros, acabados y colores; en versión lisa o acolchada, y con distintos tipos de metal para combinar al gusto propio bajo el servicio de personalizacion myMood de Smania. GATSBY SMANIA Silla acolchada con densidades de espuma de poliuretano diferenciadas y patas en acero pulido. smania.it…

2 min.
audi e-tron camino al futuro

AUDI E-TRON SUV En un viaje a Abu Dabi planeado para probar este modelo eléctrico en asfalto y arena, mi primera impresión es que el sistema de recuperación resulta destacable y no tan invasivo. Por lo que nos dijeron en las diferentes presentaciones, durante gran parte de la desaceleración los motores eléctricos funcionan como generadores de energía cinética, la cual convierten en eléctrica. La forma más sencilla de explicar lo anterior —tal como lo hizo uno de los especialistas— sería con este símil: un camión en bajada frenando con motor. Exactamente así es como funciona. Este sistema está tan desarrollado que detecta el tipo de manejo. A su vez, el sistema de control de frenos es capaz de usar el motor eléctrico, los frenos o combinarlos en cada eje. La velocidad máxima que…