ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Luxury
Bleu & Blanc

Bleu & Blanc Agosto 2019

La experiencia del lujo y la elegancia son parte fundamental del estilo de vida de mujeres y hombres vanguardistas. Buscan en las plataformas de Bleu & Blanc la inspiración para viajar, sentir y vivir lo mejor de la tecnología, los destinos, el arte y las tendencias que están moviendo el mundo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
R 45,88
SUBSCRIBE
R 383,49R 230,09
12 Issues

in this issue

1 min.
carta editorial

La gastronomía me emociona. De hecho, a todo el equipo de Bleu & Blanc lo mueve sobremanera disfrutar un buen platillo: nuevos sabores, ingredientes, texturas, ambientes y colores. Lo mismo que a nuestro lector sibarita, gourmand y viajero. Si bien en el artículo de portada descubrimos los restaurantes y chefs consagrados que han recibido estrellas y lugares en las listas más prestigiadas, en esta ocasión me gustaría celebrar a los chefs mexicanos que han posicionado nuestra cocina —una de gran riqueza histórica y cultural— en lo más alto del mundo. En la última edición de The World’s 50 Best Restaurants, Enrique Olvera, por ejemplo, recibió la distinción a Mejor Restaurante de Norteamérica y el número 12 en la lista gracias a Pujol. Y Da-niela Soto-Innés, socia de Olvera en Cosme, Nueva…

1 min.
actualidad

MEISTERSTÜCK SOFT GRAIN MIX TAPES Montblanc presentó la colección cápsula, inspirada en la década de los 80. Ésta incluye ocho diferentes productos como mochilas y carteras. BELLA EN EL MAR Kudadoo Maldives, el primer hotel que toma toda su energía de la radiación solar, presentó su nuevo yate. La nave, cuyo nombre es Bella, se une a las ofertas que este oasis en medio del mar ofrece a sus huéspedes. Bella está disponible para rentarse desde la mitad del día hasta por varias noches para recorrer el océano Índico en compañía de alimentos gourmet. El yate tiene una cama de día, asientos sobre la cubierta, un salón panorámico y áreas techadas con vista al mar. DE NUEVO EN EL AIRE Después de una restauración de dos años, el Silver Spitfire está listo para volar. La…

3 min.
danza de opuestos

La nueva colección de alta joyería de la maison Cartier es una danza de materiales opuestos. Diamantes que permiten al cuarzo brillar y zafiros que destellan junto al ópalo son algunos de los elementos de la coreografía. Lado a lado, las piedras dialogan entre la opacidad y la transparencia, entre lo mineral y lo precioso. Hablamos de Magnitude, un diseño de ritmos rotos y movimientos fluidos. Se materializa en seis juegos clave: Zemia (en página), Équinoxe, Théia, Soreli, Aphélie y Yuma. Zemia es una obra que atraviesa el espectro joyero para imaginarse en el mundo del arte. Su tema es un paisaje terroso con relámpagos. El corazón de la pieza es un ópalo de matriz de 77.27 quilates, rodeado por la opulencia de zafiros azules y púrpuras, diamantes y granates. Con esta entrega,…

1 min.
dúo ambiental

Moroso y la marca de iluminación Ingo Maurer celebran el comienzo de una sinergia estética y comercial. Ambas firmas siempre han tenido en común un enfoque ecléctico que da vida al diseño de piezas arquetípicas por derecho propio. Por primera vez, estos productos se diseñarán y se mostrarán uno al lado del otro, como ya vimos en los showrooms conjuntos presentados este año en el Salone del Mobile en Milán y en la feria BAU en Múnich. El resultado es una fusión moderna, elegante y creativa, como en este ambiente diseñado por Patricia Urquiola, que propone un look total con la nueva silla Armada de Doshi & Levien para Moroso y las lámparas 24 Karat Blau de Ingo Maurer. MOROSO + INGO MAURER AMBIENTES ÚNICOS Durante todo 2019 podremos disfrutar de esta alianza…

2 min.
alvatt un giro al sonido

Para los amantes de la música que buscan excelencia en la calidad sonora, se encuentra disponible Alva TT, tornamesa de lujo que conjuga a la perfección tecnología, modernidad y diseño. El Alva TT es el primer tocadiscos premium del mundo que no necesita conexión por cable, pues cuenta con Bluetooth APTX HD. Al tener la libertad de colocarlo en el lugar que se desee, los discos están llamados a ser los protagonistas. Con este aparato de sonido excelso, el melómano puede transmitir su música hasta cualquier receptor de Bluetooth a una alta resolución de hasta 24bit/48kHz, lo que permite conectarlo a altavoces, auriculares y amplificadores compatibles. El plato tiene un motor de tracción directa (Direct Drive) que favorece una velocidad constante, lo que logra un sonido más preciso; tiene además una cápsula…

2 min.
zen by the ocean

En el desierto de Los Cabos, Baja California Sur, se esconde un oasis de relajación frente al mar. Se trata del spa By the Ocean, dentro de Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort, el nuevo resort de la colección de Solmar. Ubicado a 100 metros del océano Pacífico, en este lugar podrás vivir una experiencia donde se conjugan la tradición, la naturaleza y el lujo. Al llegar, el visitante es recibido con una bebida de bienvenida hecha a base de frutas y condimentos típicos de la región, para luego pasar a uno de los tratamientos más originales: el Tamma Wakoe, que significa «pareja» en xochimie, lengua de una de las tribus originarias de Baja California en la que se inspira este masaje. Primero se realiza un ritual de lavado de pies…