ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Luxury
Bleu & Blanc

Bleu & Blanc Noviembre 2019 - Enero 2020

La experiencia del lujo y la elegancia son parte fundamental del estilo de vida de mujeres y hombres vanguardistas. Buscan en las plataformas de Bleu & Blanc la inspiración para viajar, sentir y vivir lo mejor de la tecnología, los destinos, el arte y las tendencias que están moviendo el mundo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
R 45,88
SUBSCRIBE
R 383,49R 230,09
12 Issues

in this issue

1 min.
carta editorial

Tienes en tus manos la edición de noviembre de Bleu & Blanc. La última del año, ya que la publicación se vuelve trimestral, con una nueva periodicidad que comprenderá los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre de 2020. Mientras se edita la revista impresa, te invitamos a seguirnos en nuestro sitio web (bleublanc.mx) y en redes sociales (@bleublanc.mx) para que descubras junto a nosotros las aperturas y los lanzamientos más emocionantes en la industria de la gastronomía, la hospitalidad y el lujo. Por lo pronto, deseamos que disfrutes esta edición en la que queremos compartir las maravillas que encierra México; grande en todos sentidos. Deléitate con la exuberante cocina yucateca, que presume más de 400 platillos en su haber. Descubre los próximos vinos de Valle de Guadalupe que acompañarán tus…

3 min.
actualidad

TODO LO QUE BRILLA: LA COLLECTION CHAMPAGNE ARMAND DE BRIGNAC Llega la temporada más alta de la venta de champagne. ¿Cuál será el regalo favorito de los conocedores? Champagne Armand de Brignac sugiere La Collection, una exquisita selección integrada por Brut Gold, Démi Sec, Blanc de Blancs, Blanc de Noirs y Golf Masters Edition. La familia Cattier, una estirpe conformada por 13 generaciones de vinicultores en la región de La Montaigne de Reims, ofrece una excepcional caja que resguarda cada uno de estos ejemplares elaborados artesanalmente. Las botellas cuentan con un acabado metálico en peltre francés que puede ser personalizado. Un cofre de alegría con el savoir-fairede los mejores elixires. armanddebrignac.com CAROLYN B. ROBERTO VERINO OI 2019 El diseñador español presenta las tendencias de moda otoño-invierno más sofisticadas como parte de su nueva colección. Su…

1 min.
cadillac 4 sport 2020 xt nuevo estilo, misma rockstar

« El volante está forrado en piel y tiene paletas de cambio. « Motor turbo de 2.0L de inyección directa con apertura variable de válvulas. « El diseño exterior de la versión Sport refleja el sello distintivo de Cadillac con sus acabados en negro brillante de la parrilla, la fascia delantera y las molduras laterales. « Incluye Cadillac User Experience® 3.0 con pantalla HD de 8”. « Cargador inalámbrico en la consola central. « Quemacocos panorámico. « Transmisión automática de 9 velocidades con Electronic Precision Shift que genera 235 hp y 258 lb-pie de torque. « Nuevo Adaptive Ride Control, OnStar 4G LTE y asistente de estacionamiento frontal y trasero. « Rines de alumino sport de 20”. « Faros LED delanteros y traseros; luces de día LED. Con Intellibeam®, que enciende y apaga las luces automáticamente, de acuerdo a…

4 min.
nuevas leyendas alta relojería

ARQUEOLÓGICO Only Mexico Les Ateliers Louis Moinet La firma independiente creada en honor al maestro relojero Louis Moinet rinde tributo a las raíces de México con esta majestuosa pieza, hecha con el material más antiguo conocido en la Tierra. Se trata del «meteorito de Allende», una condrita carbonácea encontrada en Chihuahua a finales de los sesenta, cuya edad se estima en 4,567 billones de años. Esta materia constituye a la esfera, que a su vez está inspirada en la Piedra del Sol, ícono del arte azteca. Así, cada componente de este diseño de 90 joyas refleja los orígenes de nuestra riqueza cultural, incluso la célebre caja NEO de Louis Moinet, tallada en oro rosa 5N, que en esta edición lleva grabados los frisos característicos de la arquitectura precolombina de la ciudad de…

1 min.
relojes de sobremesa

En el marco del pasado Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), realizado en Ciudad de México, una de las revelaciones en el arte de los relojes de sobremesa fueron las creaciones de The Unnamed Society. Dedicada a «crear lo imposible, lo inimaginable», la compañía crea objetos de arte que redefinen el acto de compartir, enfocados en una clientela difícil de complacer. Su primera creación fue realizada en colaboración con L’Epee y reinterpreta el concepto de la medición del tiempo desde una perspectiva radical. La pieza es un misterioso revolver que cautiva a la imaginación a través de un trabajo delicado y artístico. A su vez, L’Epée, el primer fabricante de relojes de sobremesa de Suiza, presenta T-Rex. Este objeto fue diseñado partiendo de una fuente juguetona y familiar. En clave cómica,…

2 min.
zentropia spa & wellness

La restitución del bienestar absoluto. Quizá esa sea la sensación que tienen aquellos que visitan Zentropia Palladium Spa & Wellness en Costa Mujeres, Cancún. Como parte de los servicios de lujo que ofrecen los resorts de Palladium Hotel Group, este spa destaca por su arquitectura minimalista que se basa en tres elementos de la naturaleza —piedras, sal y luz solar—para dar uno de los mejores tratamientos wellness de México. Aquí el punto de partida para sanar el cuerpo es una breve estancia en el vapor para después pasar al moderno cuarto de sal del Himalaya y al cuarto frío. El recorrido continúa con el circuito de hidroterapia, el cual acaba con las tensiones musculares. Después, las personas son conducidas a una sala semioscura para esperar a que su terapeuta les indique…