EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Diez minutos

Diez minutos

3581

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read More
BUY ISSUE
R16,07
SUBSCRIBE
R728,55
52 Issues

In this issue

1 min.
nuestras famosas le echan imaginación al encierro

...Y una semana más se quedaron en casa demostrando que unas jornadas ordinarias se pueden convertir en #diasextraordinarios si echas mano de optimismo e imaginación. Como la presentadora Isabel Jiménez, metida a chef, cocinando pasta con puerro y calabaza. Laura Sánchez recibe los mimos de su perrito Calcetín, mientras da publicidad a una iniciativa de su amiga Eugenia Osborne para recaudar fondos para los sanitarios con un #yomequedoencasaperoayudo. Y Macarena Gómez nos invita a leer. Entra en las redes de Diez Minutos, únete a nuestros #diasextraordinarios y comparte tu experiencia.…

4 min.
estos días se habla de...

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE Teletrabajan desde casa Según Kensington Palace, tanto Guillermo como Kate se encuentran en permanente comunicación telefónica con agentes sociales y fundaciones de salud mental para saber cómo gestionan los problemas de aislamiento social de las personas con trastornos mentales. Entre otras asociaciones, hablaron con Place2be y con Mind Charity. LOS HIJOS DE FELIPE Y MATILDE DE BÉLGICA Gofres caseros para los mayores Los hijos de los Reyes de los belgas prepararon varias cestas de gofres caseros para obsequiar a enfermeras, residentes y staff de dos residencias de mayores junto al Castillo de Laeken. Isabel, recién llegada de Reino Unido, donde cursa sus estudios; Gabriel, Leonor y Manuel (foto) hablaron por teléfono con mayores que pasan el confinamiento solos. MEGHAN MARKLE Debuta trabajando para Disney Los Sussex han dejado Canadá para instalarse en Malibú, California,…

3 min.
teresa campos “deseo que paséis estos días lo mejor posible”

Está pasando la cuarentena junto a su hija, Terelu Campos. Su casa de Molino de la Hoz, en Las Rozas, se le hacía demasiado grande y en ella sentía demasiada soledad. Así que, unos días antes de que el gobierno dictara el estado de alarma, la presentadora se mudó al ático que tiene su primogénita en Pozuelo de Alarcón. Y, desde allí, ha enviado un mensaje a sus seguidores a través de la cuenta de Instagram de Terelu: “Deseo que paséis estos días lo mejor posible y que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu y luego me reconfortaré de este nuevo día duro, que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos”. “Estoy muy protegida” Sólo unos días antes, la presentadora hizo una videoconferencia con “Viva la vida”…

3 min.
dani rovira “me han diagnosticado cáncer, pero no tengo miedo”

Ha recibido una fatal noticia, pero el actor está esperanzado y optimista. Dani Rovira tiene cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en IG: “Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Tengo cáncer y ya tiene nombre y apellidos: linfoma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de ésta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”. “Voy a dejarme cuidar” Y continuó: “Eso sí, pasaré a…

3 min.
sonsoles ónega “trabajamos con mucha precaución en la tele”

Es una de las profesionales de la información clave en esta situación excepcional de estado de alarma por el coronavirus. Sólo sale de casa, en la que vive con sus dos hijos (Yago y Gonzalo), para hacer el programa “Ya es mediodía” (Telecinco), que se realiza con todas las precauciones necesarias. En estos días difíciles, también para los periodistas, y tras jornadas de intensa tensión, Sonsoles se rompía en directo al recordar los abrazos que tiene pendientes con los suyos. -¿Cómo estás llevando esta situación? -Desde la declaración del estado de alarma, estamos trabajando con mucha precaución en la tele. Maquillaje está en una sala que la limpian todos los días, varias veces, y con muchísimo cuidado. Sólo hay una maquilladora y un peluquero. Te maquillas sola, o sea, no hay nadie en…

2 min.
victoria federica y mar torres enfrentadas en las redes

Mal rollo entre cuñadas. Al menos eso se desprende de una conversación en redes que tuvo lugar el pasado 18 de marzo. Ese día, Mar Torres decidió saltarse la cuarentena y salió de su domicilio para ir a casa de una amiga. Allí, la influencer, decidió hacer un directo en Instagram y contestar una ronda de preguntas. Imaginad lo que le dijeron… “Oye, guapas, cada una a vuestra casa. Estamos en cuarentena. Es vergonzoso”, es sólo un ejemplo. Ella intentó justificarse: “A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”.…