EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Fashion
ELLE EspañaELLE España

ELLE España

Julio 2019

ELLE, la revista femenina y de moda número 1 en el mundo. Sus páginas le acercarán al mundo de la moda, la estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquieravance orientado a una mayor calidad de vida.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
BUY ISSUE
R40,05
SUBSCRIBE
R267,89
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time4 min.
elle spain

DIRECTORA BENEDETTA POLETTI DIRECTORA CREATIVA Y DE MODA INMACULADA JIMÉNEZ DIRECTORA DE BELLEZA SUSANA BLÁZQUEZ sblazquez@hearst.es REDACTORA JEFE HELENA R. MEDINA hrodriguez@hearst.es MODA Y BELLEZA JEFA DE PRODUCCIÓN DE MODA, BELLEZA Y PERSONAJES ELVIRA RIGAL erigal@hearst.es REDACTORA JEFE DE MODA LAURA SOMOZA lsomoza@hearst.es JEFA DE BELLEZA BLANCA GONZÁLEZ RUFINO bgonzalezr@hearst.es REDACTORA DE MODA MARÍA LAUTENSCHLAEGER mlautenschlaeger@hearst.es REDACTORA DE BELLEZA ISABEL SALINAS isalinas@hearst.es ESTILISTAS SÉNIOR BÁRBARA GARRALDA bgarralda@hearst.es SYLVIA MONTOLIÚ smontoliu@hearst.es AYUDANTE DE ESTILISMO MARTHA REVELO mrevelo@hearst.es AYUDANTE DE PRODUCCIÓN BEATRIZ VERA bvera@hearst.es ACTUALIDAD JEFA DE CULTURA GEMA VEIGA gveiga@hearst.es JEFA DE ESTILO DE VIDA CRISTINA ALTOZANO caltozano@hearst.es JEFA DE ACTUALIDAD CLAUDIA SÁIZ csaiz@hearst.es EDICIÓN GONZALO VARELA gvarela@hearst.es JEFA DE EDICIÓN GRÁFICA REYES GONZÁLEZ-RÍO rgrio@hearst.es DISEÑO GRÁFICO DIRECTORA DE ARTE YOLANDA MARÍN ymarin@hearst.es JEFA DE DISEÑO MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ SIERRA cmsierra@hearst.es DISEÑADORES CARMEN DÍAZ cdiaz@hearst.es DANIEL GONZÁLEZ dgonzalez@hearst.es ELLE.ES DIRECTORA DE ELLE.ES AMAYA ASCUNCE aascunce@hearst.es REDACTORA JEFE DE ELLE.ES CARMEN BEJERANO cbejerano@hearst.es JEFA DE MODA PAULA LLANOS pllanos@hearst.es JEFE DE ACTUALIDAD…

access_time3 min.
be a hero

Be a hero. Sé un héroe. Bajo este lema, celebramos hace unos días una noche solidaria llena de emociones y sorpresas. Un charity ball, una fiesta mágica a favor de la vida, en el icónico hotel InterContinental, en Madrid. Cuando, hace más de un año, la fundación CRIS Contra el Cáncer se acercó a pedirnos ayuda, en ELLE lo tuvimos claro: había llegado el momento de comprometerse, sumar y multiplicar; teníamos que dar un paso al frente, actuar y apoyar a la ONG con la intención de recaudar fondos, impulsar la investigación y brindar la máxima visibilidad posible. Apostamos por volcarnos y organizar algo memorable, para, como llevamos años haciendo, intentar mejorar el mundo, añadir valor y agitar conciencias. En definitiva, quisimos aportar nuestro granito de arena, concienciar, sensibilizar y…

access_time1 min.
colaboran en julioé

ENTRE AMIGOS ENCUENTROS CON DUENDE Dice que nació en Madrid y en Cádiz y ha crecido en medio mundo. El mismo medio mundo que se rinde ante la voz y las letras intimistas de este artista español que ya es universal. En mitad de la gira por su nuevo álbum, ‘#El Disco’, Alejandro Sanz se sienta con la periodista, presentadora y colaboradora de ELLE Sara Carbonero en ‘Sin límites’ (pág. 90) para hablar sobre su carrera, el universo musical, los nuevos talentos, su hija y asuntos de familia. Una conversación a un ritmo ‘slow’ entre dos amigos. PINCELES CON ‘CHARME’ ARTISTA DEL COLOR Mientras esperaba de niño a su madre en la peluquería, Iván Gómez devoraba las revistas de moda. Más que las prendas, se fijaba en las texturas de los maquillajes. Ahora, este ‘make-up…

access_time3 min.
sin culpas

Estamos en las puertas del verano, y todo se vuelve un bombardeo de sugerencias y recomendaciones. Evita salir durante las horas centrales del día, usa constantemente cremas con alta fotoprotección. Come sano y en los momentos correctos, sigue una dieta liviana, minimiza las grasas, ingiere menos calorías, consume alimentos con magnesio, potasio y triptófanos. Modera el consumo de bebidas alcohólicas, lánzate a los smooothies, los zumos naturales y los batidos detox. Haz ejercicio al aire libre, deportes de playa y agua: el paddle surf, el esquí acuático y el buceo son fantásticos para fortalecer el cuerpo y favorecer un buen tono muscular. Cuida el descanso, mantén horarios sensatos, usa ropa de cama de algodón egipcio, colchón de viscogel, y total desconexión de los dispositivos digitales como mínimo media hora antes…

access_time1 min.
lo must

1 DULCES SUEÑOS Este verano soñarás con llevar uno de los bucólicos vestidos de la firma Sleeper. ¿Sus fuertes? Cortes inspirados en camisones, ‘prints’ de flores ‘mini’ y tejidos naturales como el delicado lino (the-sleeper.com). 2 FANTASÍA DE LUJO Diviértete con las joyas de SafSafu, en las que las perlas se decoran en clave ‘arty. Pendientes con forma de osito de gominola, de caramelo o de maxicorazones de ‘strass’ y llamativos anillos con espíritu ‘punk’ son sus otros ‘hits’ (safsafu.com). 3 DOS EN UNO Las clásicas romanas se transforman en un calzado apto las 24 horas gracias a Proenza Schouler y su tacón minimalista (proenzaschouler.com). 4 LA ISLA BONITA Dior pone rumbo a Ibiza con la apertura de una ‘pop-up’ en La Marina (hasta finales de septiembre) . Podrás encontrar algunos de sus iconos, como las pulseras…

access_time5 min.
isabel marant allure francés

«ME SIENTO MUY CERCANA AL ESTILO DE VIDA ESPAÑOL. Y ERA CASI UNA NECESIDAD TENER TIENDA EN BARCELONA Y EN MADRID» «HALLAR EL EQUILIBRIO ENTRE SENTIRSE BIEN Y SER UNA MISMA ES LO QUE ME MOTIVA PARA CREAR» Me considero muy francesa, e Isabel Marant es bastante parisina, pero, al mismo tiempo, me atraen todos los rincones del mundo. Cada temporada me inspira una cultura diferente». Así define Isabel Marant (París, 1967) su firma homónima. Un nombre que se ha convertido en el más deseado alrededor de ese globo terráqueo que tanto le gusta recorrer, gracias a su charme, su versatilidad y su efecto cool; aquel que la etiqueta sabe generar con tanta naturalidad. Nuestro país ya forma parte de su día a día (acaba de comprar una casa en Ibiza,…

help