EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Fashion
Harper’s Bazaar EspañaHarper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España Enero 2019

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
BUY ISSUE
R40,05
SUBSCRIBE
R267,89
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
de aquí a la eternidad

access_time2 min.
carta de la directora

Se dice, se comenta, se rumorea que transitamos por una era de cambios; que somos –¿afortunados?– testigos de una revolución cultural, social, política, económica e incluso personal. Se habla de nuevas estructuras, de otros discursos, voces y actores diferentes, y se pone el foco en la diferenciación y la personalidad. Nos encontramos ante una disrupción; una auténtica transformación del sistema a la que –aseguran– solo podremos sobrevivir si estamos dispuestos a explorar maneras distintas –inimaginables hace apenas unos años– de pensar, actuar y relacionarnos con nuestro entorno. Pero lo que nadie sospechaba en los albores del siglo XXI es la magnitud de esa revolución, que me imagino tan gigante y aterradora como la ola perfecta –la más grande del mundo, según los entendidos–, aunque se pueda resumir en un enunciado…

access_time2 min.
colaborador es

1. Raquel Fernández Contar la historia que esconde cada prenda y explicar la sensación que provoca vestirla, eso es lo que hace esta periodista ponferradina desde que aterrizó en Madrid para comenzar sus estudios. Empezó su trayectoria profesional en Harper’s Bazaar, Esquire y Forbes y ha llegado a ser redactora jefe de L’Officiel. 2. Iván Gómez Amante desde pequeño de las texturas y los colores, este apasionado de las revistas de moda es ahora el maquillador oficial de Chanel España. Su trabajo ocupa grandes portadas y en este número se ha encargado de mostrarnos el maquillaje más sobrio y elegante para deslumbrar en el comienzo de año. 3. Richard Phibbs Este fotógrafo canadiense ha trabajado para las mayores cabeceras de moda y para innumerables campañas de firmas de como Ralph…

access_time4 min.
camaleónico ‘denim’

1 A PIERNA SUELTA Tras el reinado indiscutible del pitillo, la silueta del pantalón vaquero femenino se ensancha volviendo a mirar a los setenta gracias, en parte, a las propuestas de Maria Grazia Chiuri para Dior. De tiro alto y pernera amplia (recta o acampanada en el bajo) se acompaña de básicos creando estilismos cargados de nostalgia. 2 LOGOMANÍA La fiebre por las insignias de las casas de moda (y lucirlas a pie de asfalto en el street style) invade también el terreno denim, bien estampando su sello sobre el tejido como en las piezas de Off-White, bien en forma de parches minimalistas como los de Calvin Klein Jeans. 3 ODA AMERICANA Aunque el jean como tejido tiene su origen años antes en Génova, el tejano se relaciona de inmediato con la cultura norteamericana al…

access_time7 min.
moda con cabeza

1 STELLA MCCARTNEY La diseñadora británica ha sido pionera no solo a la hora de adoptar prácticas sostenibles, sino también al plantearlas con normalidad. Desde que fundase la firma de la mano del grupo Kering en 2001, su etiqueta no se ha posado en ningún artículo de piel animal, da vida a sus diseños con nailon y poliéster reciclados, colabora con la empresa Bolt Threads para desarrollar métodos para crear seda sintética completamente verde y no desatiende ni un solo paso de su cadena de producción. 2 RYAN ROCHE Si la cara es el espejo del alma, la de sus colecciones lo es de sus principios. Porque sus siluetas, que respetan el cuerpo de la mujer, lo hacen también en parte gracias a la sensibilidad de los materiales. Fiel a la idea del…

access_time2 min.
mi list

Los iconos universales pueden provenir de lugares muy diferentes del planeta, incluso de sectores dispares, que su estatus de estrella hace que se crucen y admiren mutuamente de manera inevitable. Un buen ejemplo de ello es Mickey Mouse. El ratón de Walt Disney ha logrado colarse en el torso de John Lennon (11), Michael Jackson (6) o la modelo estadounidense Pat Cleveland (13), entre muchos otros. Con él, se puede crear una larga línea cronológica capaz de explicar la historia, concretamente desde hace 90 años, los mismos que acaba de cumplir este pequeño roedor de zapatos amarillos (1), hasta nuestros días. Pocas personalidades han sido capaces de resistirse a él y la moda, perfecta narradora de hechos actuales a través del diseño, ha querido también rendirle homenaje.Tras la presentación de…

help