EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Fashion
Harper’s Bazaar EspañaHarper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España Marzo 2019

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
R40,82
SUBSCRIBE
R273,02
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
bienvenidos a la revista

Gary Lee es un chico coreano-estadounidense nacido en Nuevo México que llegó a trabajar en la Casa Blanca para el presidente Obama. Dejó su puesto en 2001 para realizar una beca Fullbright en Corea del Sur y en su último día de trabajo el mandatario lo llamó al Despacho Oval. A su llegada, Barack lo recibió diciendo ‘¡Hola!’ en coreano, y Lee se echó a reír. A la salida se encontró con el actor y antiguo miembro del Gobierno de Obama, Kal Penn y le contó la historia. Penn lloraba y le dijo: «Piensa en lo increíble de lo que acabas de vivir. En tu último día de trabajo el primer presidente afroamericano te saludó en el idioma materno de tus padres». Lee se echó también a llorar. Porque la…

access_time2 min.
carta de la directora

en 1947, Carmel Snow, directora de HARPER’S BAZAAR, acuñó un término que cambiaría el curso de la historia de la moda para siempre. Fue durante la Semana de la Alta Costura de París, adonde se había desplazado, para asistir a uno de los grandes acontecimientos del momento: el primer desfile Haute Couture de Christian Dior. Cuando empezaron a salir las modelos, fue tal el impacto que sintió que escribió: «es una revolución», y a la nueva silueta que el modisto presentaba la denominó New Look. Hacía escasos dos años que había terminado la II Guerra Mundial y, tras la recesión, el maestro quiso empoderar a sus clientas con una brillante propuesta: una poderosa silueta de hombros torneados, cintura de avispa y falda de amplio vuelo y largo hasta los tobillos,…

access_time2 min.
colaboradores

1. Papo Waisman Fotógrafo argentino, formado a caballo entre su país natal y Barcelona, este colaborador habitual de Harper’s Bazaar y de una larga lista de cabeceras combina su pasión por la fotografía con la moda, y captura en exclusiva el primer posado que hace la diseñadora italiana y primera mujer responsable de Christian Dior, Maria Grazia Chiuri, para un medio español. 2. Javier Biosca Desde pequeño, Javier Biosca supo que su vocación era artística. Primero, descubrió el dibujo y se licenció en Artes por la Universidad de Salamanca y con el paso del tiempo se dio cuenta de que no podía separarse de una cámara. En esta edición se adentra en el mundo de Josie para mostrar la personalidad y el aura que rodea a nada menos que la enigmática…

access_time3 min.
teñir el lienzo

1 LAZADA MAESTRA El romanticismo se adueña esta temporada de las propuestas de Valentino, Dries Van Noten, Erdem o Marc Jacobs, dando un lugar especial en su historia al lazo en su tamaño más grande y vistoso. Minivestido de seda de línea ‘A’ con lazo XL en el cuello de VALENTINO y diadema de satén de PRADA. 2 TIEMPO DE SAKURA La sandalia tradicional japonesa es uno de los calzados más versionados sobre la pasarela esta temporada. Con suela de madera y alza en plataforma, marca los pasos en Gabriela Hearst, Paco Rabanne o Jil Sander. Sandalias de ACNE STUDIOS. 3 OTRA DIMENSIÓN El arte de doblar papel creando figuras se deja ver de nuevo en piezas minuciosamente plisadas de mangas redondeadas (como en Gucci o Balmain), y toma forma cotidiana al combinarse con pantalones sastre en…

access_time3 min.
la lista 24 horas

5 ciudades al mes 6.30 H. Me suelo despertar pronto y sin necesitar alarma, pero me pongo una por si acaso. Duermo en sábanas blancas de algodón y satén hechas por Frette. Lo primero que hago al levantarme es un ritual ayurvédico: bebo agua tibia con limón y luego suelo revisar el teléfono porque al trabajar en varios husos horarios debo comprobar que no me he olvidado de nada importante. A esta hora adoro disfrutar del silencio y reservo las dos primeras horas del día para mí misma. 6.45 H. Me meto de un salto en la ducha y empiezo a prepararme. Utilizo champú, acondicionador y aceite capilar de David Mallett. Como limpiador facial uso Phytoactive Cleansing Balm de Royal Fern y antes de hidratarme, Phytoactive Serum.También me aplico la crema…

access_time2 min.
mi list

¿Cuál es tu prenda favorita? Mi blazer vintage de lana de Gucci, comprada en el mercado de Portobello en Londres. ¡Es uno de mis lugares preferidos para comprar! ¿Y la que tiene más historia? Diría que mi vestido de novia, hecho a medida por Alice Temperley para mi boda en 2016. ¡Todavía no lo he limpiado! Aún tiene las manchas que dejaban los abrazos de los (falsos) bronceados de los invitados y de sus cócteles. ¿Tu marca predilecta? Rejina Pyo. La próxima compra de tu ‘lista de deseos’… Tengo muchas ganas de adquirir unos mules de Gucci estampados. ¿Cuáles son tus zapatos preferidos? Mis sandalias doradas de Miu Miu, que fueron los zapatos de mi boda. ¿El último bolso que entró en tu armario? Uno de cuadros de By Malene…

help