EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
¡Hola! Fashion: Especial Alta Costura

¡Hola! Fashion: Especial Alta Costura

Alta Costura Otoño - Invierno 2018

Mas de 100 paginas con todos los estilos y detalles y Especial Novias

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read More
BUY ISSUE
R116,59

in this issue

8 min.
alta costura otoño-invierno 2018-2019

Apuesta de Schiaparelli por estampados grandes con todo tipo de animales salvajes y en todos los tonos con grandes sombreros y máscaras. Romanticismo sin límites para Valentino. Sedas, satenes, encajes y tafetanes en una moda de capas teatrales con vuelo y pantalones baggys. Grandes nudos de seda. Las sandalias se visten de plumas. En Chanel, los tweeds se declinan en todas sus formas y las faldas son largas hasta el tobillo. Paleta de grises en los tonos de París. Por primera vez en 35 años, Lagerfeld emplea la cremallera. Botines tanto de día como de noche. Homenaje de Givenchy a su fundador, fallecido este año, cuya musa, la actriz Audrey Hepburn, está presente en casi todos sus modelos. Excentricidad contenida en Galliano para maison Margiela que se inspira en el street–wear utilizando tela de…

2 min.
nieves álvarez

Desde que en 1992, año de la Expo de Sevilla y de los Juegos Olímpicos de Barcelona, ganase el concurso «Look of the year», Nieves no ha parado de trabajar. Desfiles, campañas, reportajes, televisión… Pero el tiempo no pasa por ella. Y aunque la alta costura está presente en nuestras vidas desde que Rose Bertin vistiera a la reina Maria Antonieta, en el siglo XVIII, cuando ves a Nieves posar o caminar sobre una pasarela es como si la costura se reinventase. Nieves y su porte cautivaron al mismísimo Saint Laurent, del que tanto aprendió nuestra top madrileña. Hubo un antes y un después en su vida tras conocer al maestro francés que la convertiría en una de sus favoritas para desfilar cada temporada. Nieves lleva grabada en la retina…

8 min.
chanel

«LA alta costura es París». Karl Lagerfeld rinde homenaje al París literario, al París de los amantes de los libros y de la Academia Francesa. Asimismo, es un homenaje a Coco Chanel y a su emblemático sastre de tweed, creado en 1954, que se moderniza, sin perder su esencia. Enfrente de la cúpula del Instituto de Francia, un decorado que evoca los márgenes del Sena, flanqueado con los típicos expositores verdes en los que los «bouquinistes » parisinos muestran su mercancía, sirve de telón de fondo para presentar una colección sublime, que destila chic parisino al cien por cien. La colección alta costura otoño-invierno de Chanel es una invitación a pasearse tranquilamente por los puestos llenos de libros y grabados, que las parisinas de Chanel aceptan encantadas, calzadas con botines…

5 min.
dior

Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Christian Dior, plantea la alta costura, como un arte, un placer privado entre el cliente y la maison, en el que se aspira a la perfección. Es esta noción de costura, con sus series de imágenes, formas, colores y estados de ánimo, en la que se basa la colección de alta costura para Dior. Un reflejo que cultiva la audacia de nutrirse de una técnica artesanal minuciosamente codificada previamente, pero cuya aspiración es conseguir algo nuevo y sublime. Porque la costura es hoy en día un arte, un gesto conceptual. El objetivo de esta colección es crear una colección contemporánea de alta costura, siguiendo sus reglas, pero también sabiendo cuándo y cómo saber transgredirlas, para conseguir algo novedoso, que evoque el concepto de ARTE, con…

6 min.
armani privé

Un sentimiento de libertad y originalidad caracteriza los accesorios: mocasines en versión lujosa alternan con altos tacones. Deslumbrantes mitones joya de redecilla iluminan los antebrazos. El rostro se enmarca con velos de tul incrustados con piedras, para reflejar sus destellos, y con delicados tocados con forma oval, que añaden un toque de elegancia a los looks. El escote asimismo se ilumina con espectaculares collares, de gran formato.…

5 min.
valentino