menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Health & Fitness
Objetivo BienestarObjetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Agosto 2018

La primera revista femenina de salud y estilo de vida, contemporánea y rigurosa, con un gran atractivo visual. Cuenta con la colaboración de los mejores expertos en medicina, nutrición, psicología, coaching, belleza y bienestar. La revista se estructura en tres bloques: cuerpo, mente y entorno; y mes a mes dedicará su portada a un rostro conocido cercano al concepto de bienestar.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
R13,57

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
digamos gracias, sobre todo

En octubre de 2014 se lanzaba al mercado la revista Objetivo Bienestar, con el impulso y las ganas de aportar algo nuevo a las revistas femeninas de estilo de vida y salud. Desde entonces, hemos vivido grandes experiencias, tenido a estupendas celebrities de portada y hemos aprendido–en cada número–mucho más de lo que esperábamos. Hoy, en papel, nos despedimos de nuestras lectoras agradeciendo todo el apoyo que nos han dado, que no ha sido poco. Disfrutad pues del último número de la revista, sabiendo, afortunadamente, que el medio Objetivo Bienestar seguirá en su ya existente versión online (objetivobienestar.com), una página web y redes sociales que esperan aportar todo aquello que las lectoras de la revista han encontrado: rigurosidad, nuevas tendencias en nutrición, salud, deporte, coaching y escapadas, además de los…

access_time3 min.
pensemos menos en dietas

Seguro que más de una vez te has puesto a dieta. Probablemente te haya impulsado a ello una intención por mejorar tu físico. Un deseo por mejorar tu imagen en un momento determinado. En otro caso, puede haber sido por prescripción médica. En el primer ejemplo, tu interés por resolver algo que no te gustaba en ese momento te ha llevado a cuidarte por un tiempo determinado. En el segundo, el sentido de la obligación o el miedo infundado es el que ha hecho cambiar ciertas costumbres afincadas en tu vida. Y, posiblemente, en la mayoría de casos este cambio se ha prolongado en el tiempo hasta convertirse en un nuevo hábito. Y es que vivimos en una sociedad en la que queremos resultados de manera inmediata, porque nos han hecho…

access_time1 min.
el bloc notas de bienestar

¿PENSAR EN VIAJAR TE GENERA ANSIEDAD? 1 TOMA EL CONTROL. Opta por actuar en todas las áreas en las que puedas hacerlo. ¿Te da miedo perder el vuelo? Ponte alarmas en el móvil. ¿Te preocupa no encontrar el pasaporte? Comprométete a dejarlo siempre en el mismo sitio. 2 SI VAS A VISITAR OTRO PAÍS. Aprende algunas frases en el idioma de destino, apúntate el número de emergencias local, infórmate sobre los enchufes que te encontrarás, sobre tu tarifa móvil… 3 APRENDE DE TUS ERRORES. Una mala experiencia es una oportunidad para aprender a viajar mejor. Cada vez que viajes, anota tus vivencias. 4 SI TEMES UN ATAQUE TERRORISTA. Consulta las estadísticas y comprueba que son hechos muy aislados. Piensa también en a quién deberías llamar y a dónde deberías ir en caso de ocurrir. 5…

access_time2 min.
si eres deportista, toma nota: esto es lo que debes hacer y lo que debes evitar para sacar provecho a tus sesiones

OPTA POR UN BUEN CALZADO. Debe ser siempre transpirable y contar con amortiguación. Si lo tuyo es correr, sigue nuestros consejos de la página 50. APRENDE A RESPIRAR BIEN. Necesitas oxígeno para rendir mejor, por eso es importante que controles la respiración. Espira en la fase difícil del movimiento e inspira en la otra fase. UTILIZA UN PULSÓMETRO CARDÍACO. Te ayudará a conocer tu condición física y a lograr tus objetivos. Es una buena herramienta para comprobar tu progreso en tiempo real. VARÍA LAS RUTINAS. En musculación es bueno hacerlo para que no dejes de progresar. Si haces footing, alterna una velocidad alta con una moderada. HAZ ESTIRAMIENTOS. Debido a su efecto drenante, te permiten recuperarte mejor. Abandonarlos puede frenar tu progresión. NO BEBAS CAFÉ. Justo antes de hacer deporte es malo ya que disminuye…

access_time1 min.
¿eres introvertida? ¡estas son tus 10 fortalezas!

1. PRUDENCIA. Las personas reservadas piensan antes de correr riesgos. Mantienen una distancia y no toman decisiones precipitadas. 2. SUSTANCIA. Les gusta reflexionar sobre temas profundos. 3. CONCENTRACIÓN. Perseveran en las cosas de forma intensa y constante. 4. SABER ESCUCHAR. Filtran la esencia de lo que se dice. 5. CALMA INTERIOR. La tienen y es la base de la concentración, la relajación, la claridad y la sustancia. 6. PENSAMIENTO ANALÍTICO. Filtran y procesan continuamente, y reflexionan durante más tiempo. 7. INDEPENDENCIA. No les cuesta estar solas y no les preocupa lo que digan los demás. 8. PERSEVERANCIA. Cuando tienen un objetivo en mente actúan con paciencia. 9. ESCRIBIR, EN VEZ DE HABLAR. Lo hacen después de haber reflexionado. Para ellas mismas o con otras personas. 10. EMPATÍA. Disciernen fácilmente qué motiva a los demás.…

access_time1 min.
elige tus gafas de sol de manera inteligente

Lo primero que debes tener en cuenta es que te protejan de los rayos UVA y UVB y que estén homologadas con el distintivo “CE”. También debes saber que las gafas tienen categorías de filtro, con un rango de 0 a 4 dependiendo de las condiciones de luz para las que estén pensadas. Apunta: las de categoría 0, 1 y 2 son lentes con coloración suave, por lo que se pueden utilizar en la ciudad o cuando no nos expongamos a pleno sol. Las de categoría 3 y 4, por su parte, son más oscuras, siendo ideales para ambientes más soleados, para conducir, o para ir a la playa o a la montaña. En cuanto a los colores, las lentes grises son perfectas para ponerse al volante, aunque si se…

help