EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxury
R&E-Relojes&EstilográficasR&E-Relojes&Estilográficas

R&E-Relojes&Estilográficas

MAYO/JUNIO 2019

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Pigeon Publishers, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
R75,51
SUBSCRIBE
R362,42
6 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
relojes & estilo

COMO EL J12 QUE SALTA A NUESTRA PORTADA, A PUNTO DE CUMPLIR SU 20º ANIVERSARIO, NUESTRA REVISTA RELOJES & ESTILOGRÁFICAS EVOLUCIONA Y SE CONVIERTE EN RELOJES & ESTILO, SIN POR ELLO PERDER SU ESENCIA NI SU ADN. R&E sigue siendo R&E y su corazón seguirá latiendo al ritmo de la alta relojería, pero no sólo.A partir de ahora, en nuestras páginas tendrán cabida también otros temas y objetos que redundan en un buen estilo de vida, que nos ayuden a disfrutar de la belleza y a descubrir el placer con nuevas experiencias que complementan nuestra pasión por los relojes y su fascinante relación con el tiempo. Cultivar las aficiones, caer en la plácida tentación, sublimar las pasiones y ensalzar la belleza. Y todo ello con la elegancia y el…

access_time1 min.
eddie redmayne y planet omega

• El actor británico Eddie Redmayne, junto a Raynald Aeschlimann, presidente de Omega, inauguraron la exposición Planet OMEGA en la Power Station of Art de Shanghai, que, tras su periplo por toda China durante este año, iniciará una gira mundial.Además de multitud de relojes actuales y del patrimonio de la marca suiza, la muestra explora historias, pasiones y colaboraciones de la firma, ofreciendo una visión única de una de las más emblemáticas marcas de relojería. Aeschlimann, que se mostró orgulloso por la presencia el actor británico, explicó que ”siempre he descrito a Omega como una firma con verdaderas aspiraciones. Esta exposición muestra exactamente por qué. Cubre todas las áreas en las que Omega ha influido. Desde la exploración espacial a los Juegos Olímpicos, todo el mundo podrá ver el…

access_time1 min.
el desafío de beckham

• Embajador oficial de Tudor, David Beckham pasó por Madrid para presentar las novedades de la marca. Considerado uno de los jugadores de fútbol más destacados de todos los tiempos, colabora con Tudor desde 2017.Fiel al espíritu del lema #BornToDare, con el que Tudor quiere reflejar tanto su historia pasada como su presente y su futuro, Beckham, haciendo gala de su audacia, ha buceado en mar abierto con el campeón del mundo de buceo libre, el francés Morgan Bourc’his. Una experiencia que Tudor ha presentado recientemente en un video en el que el jugador cuenta sus reparos iniciales ante esta aventura y su aprendizaje con el campeón de buceo. “Estos son los momentos en los que piensas, nací para atreverme”, explica el exfutbolista. “Se trata de enfrentarse a situaciones…

access_time3 min.
el corte inglés diagonal inaugura en barcelona la primera boutique timevallée en europa

Sobre estas líneas, Thavy Nano, Managing Director de TimeVallée en la inauguración de la boutique en Barcelona • TimeVallée ofrece un viaje por la alta relojería. Así el Time Travel, el HotSpot, el Time Line y L’Atelier, son espacios innovadores en los cuales el visitante puede sumergirse en la historia de las diferentes Maisons y su legado de alta relojería, combinando un diseño contemporáneo con la artesanía del mejor arte relojero. Entre las ocho marcas se compone una amplia oferta de obras maestras relojeras, cada una en su espacio diferenciado, con más de 400 referencias, estando los modelos de mayor tendencia en la zona denominada WatchBar. Un espacio elegante y personalizado para Baume&Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Piaget y TAG Heuer La boutique dispone del servicio y el…

access_time3 min.
la metamorfosis de un icono

Además ser un icono incuestionable en la historia del mundo de la moda, desde hace muchos años es evidente que Chanel también quiere ser reconocida como un puntal fundamental en el universo de la alta relojería, en el que la colección J12 se ha hecho por derecho propio un hueco indiscutible por su carácter audaz e innovador desde principios de este siglo. El renovado J12 alberga un nuevo calibre de carga automática, con certificado de cronómetro, que ha sido concebido y desarrollado exclusivamente para Chanel por la nueva manufactura suiza Kenissi Precisamente fue en el año 2000, cuando Jacques Helleu, director artístico de la maison, decidió crear un reloj atemporal, deportivo y completamente negro, inspirándose en sus dos universos preferidos: El automovilismo, por las líneas estilizadas de los coches…

access_time1 min.
j12

MOVIMIENTO: Automático, calibre 12.1 de manufactura, con cronómetro certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Platina y puentes de latón rodiado, con acabados en satinado lineal, acaracolado y ángulos pulido diamantado. Masa oscilante en tungsteno sobre rodamiento de bolas con acabados en satinado circular y arenado. Volante de inercia variable, equipado con sistema anti choque. Funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Frecuencia de 28.800 alternancias/hora y reserva de marcha de 70 horas. CARACTERÍSTICAS: Caja de 38 mm de diámetro elaborada en cerámica negra o blanca de alta resistencia y acero. Esfera lacada negra o blanca sin diamantes o engastada con 12 índices de diamante (~0,09 quilates), con bisel giratorio unidireccional. Corona de rosca en acero con cabujón de cerámica negra o blanca de alta resistencia. Hermético…

help