EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxury
R&E-Relojes&EstilográficasR&E-Relojes&Estilográficas

R&E-Relojes&Estilográficas MARZO/ABRIL 2019

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Pigeon Publishers, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
R76,83
SUBSCRIBE
R368,81
6 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
primero hay que sembrar

CUANDO EL PRIMER SALÓN DE RELOJERÍA DEL AÑO HA CERRADO SUS PUERTAS NO HACE MUCHO Y LA FERIA DE BASILEA SE DISPONE A ABRIR LAS SUYAS, LA INCERTIDUMBRE NO PARECE HABERSE DISIPADO. De la moderada satisfacción del SIHH a las espectativas de Baselworld. Todo indica que 2019 no será un año decisivo para la industria de la relojería. Un año de tránsito en el que se buscan y ensayan nuevas fórmulas para llegar a los clientes. En lo que a nuestro país se refiere, tras el cierre del ejercicio anterior con abultados números rojos (-11,4%), este año parece haber comenzado con buen pie. La importación y venta de relojes suizos se anima ligeramente en enero respecto al mismo mes del año anterior. Un ligero incremento (+1,6%) que, no obstante, no permite…

access_time1 min.
true thinline gem, el reloj de inma bermúdez

• Creadora del Rado Star Prize, la relación de Rado con el diseño se remonta a los orígenes mismos de la marca, tanto que forma parte de su ADN, como demuestran sus relojes, que, hasta la fecha, han recibido más de 35 premios internacionales de diseño. En línea con esta pasión, Rado presentará a lo largo de este año 2019 una colección de seis relojes diseñados por otras tantas diseñadoras. En realidad son reinterpretaciones basadas en el modelo True Thinline de cada una de estas mujeres diseñadoras de distintos ámbitos y países, según sus propios estilos. El primero de estos nuevos relojes en ver la luz ha sido el creado por la diseñadora española Inma Bermúdez, denominado True Thinline Gem. Para crear su reloj, esta valenciana, conocida por insuflar un aire de…

access_time1 min.
de ginebra a madrid

• La boutique que recientemente Hublot abrió en Madrid, en El Corte Inglés de la calle Serrano 47, ha sido el lugar elegido por la marca para presentar sus nuevos relojes en España. Relojes que vieron la luz por primera vez a nivel mundial en enero de este año en Ginebra, coincidiendo, como es habitual en esta manufactura suiza, con la celebración del Salón Internacional de la Alta Relojería. Entre los nuevos relojes que se han presentado en la capital española está el Spirit of Big Bang Yellow Sapphire, del que les ofrecemos una información más amplia en esta misma revista. Se presentaron también dos relojes diseñados en colaboración con el artista plástico Richard Orlinski, que desde hace un par de años ostenta el título de artista contemporáneo más vendido del…

access_time1 min.
pierre casiraghi en la regata de st. barth

• Desde la primera edición celebrada en 2010, la regata Les Voiles de Saint Barth Richard Mille ha contado con numerosos apoyos. Ken Read, Lionel Pèan, Jim Swartz, Jimmy Buffet o Alessandra Subiet han sido algunos de ellos. Esta décima edición, que se celebrará del 14 al 20 de abril, tendrá como cabeza visible a un reconocido marinero, Pierre Casiraghi, que se confiesa entusiasmado por su participación en esta célebre regata. Richard Mille y Pierre Casiraghi comparten el gusto por el riesgo, la exigencia y la superación personal. Durante la regata de Les Voiles de Saint Barth, el monegasco lucirá el RM 60-01 Regatta, un cronógrafo automático flyback creado para surcar los mares. “La tecnología abre constantemente nuevas perspectivas tecnológicas, permite batir récords y desarrolla la forma de navegar. Los…

access_time2 min.
vuelve el calibre 321

• Cincuenta años después de haber producido el último, Omega relanza ahora su mítico calibre 321. Un robusto y elegante cronógrafo que, a pesar de cesar su producción en 1968, sigue siendo uno de los más buscados por los coleccionistas. Creado en la década de 1940, el Calibre 321 fue el primer movimiento que se utilizó en el Speedmaster en 1957, aunque antes se había empleado también en algunos cronógrafos de la colección Seamaster. Su principal característica es su rueda de pilares monobloque, es decir, fabricada en una sola pieza, lo que añade valor técnico y requiere una mayor precisión en su diseño y creación. El calibre 321 se ganó un lugar destacado en la historia de la marca incorporándose a modelos como el Speedmaster ST 105.003, testado por la NASA…

access_time1 min.
la revolución flymagic

• Swatch presenta su nueva colección Flymagic, con cinco patentes pendientes. Una revolucionaria colección compuesta de tres modelos –en rojo, azul y negro– en edición limitada y numerada a 500 ejemplares cada uno. Su primicia está en la espiral paramagnética Nivachron, que la marca utiliza por primera vez. Además, el segundero funciona al revés, gracias a un movimiento invertido basado en el célebre SISTEM51 que asegura una reserva de marcha de 90 horas. Un mecanismo automático con barrilete esqueleto, 19 piedras preciosas y bonitos acabados, que puede contemplarse a través de la esfera de su caja en acero o acero con PVD de 45 mm de diámetro. La espiral Nivachron se fabrica a partir de una aleación de titanio. Dependiendo del tipo de movimiento puede reducir en más de diez veces…

help