EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Runner's World  México

Runner's World México

Abril - Junio 2020

Runner's World tiene la misión de informar, aconsejar y motivar a los corredores de todas las edades, con el objetivo de mejorar su salud, condición física, récords personales e inspirarlos a través de historias memorables, o invitar a corredores novatos a entrar a este espectacular mundo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Back issues only
Read More
BUY ISSUE
R 28,95

in this issue

2 min.
editorial

EDICIÓN 140 / ABRIL-JUNIO 2020 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTA PUBLICACIÓN, aparece una nueva edición en un momento en el que nadie puede (o más bien debe) correr fuera de casa. Podría parecer irónico, o incluso frívolo, leer sobre running en medio de esta crisis, la cual reconozco en toda su seriedad, pero creo que quienes amamos este deporte necesitamos contenido que nos motive y nos permita mantener aunque sea un atisbo de normalidad dentro del caos que se vive actualmente. Antes que nada, te pido encarecidamente que sigas las instrucciones de las autoridades de salud donde quiera que te encuentres. Si tienes los medios para permanecer en casa, hazlo, si no por ti, por el personal médico que heroicamente se arriesga a diario para atender a los enfermos.…

1 min.
brecon beacons, gales, reino unido

LA EXPERIENCIA El Parque Nacional de Brecon Beacons (parte de la zona donde se localiza la montaña del mismo nombre) es uno de los grandes tesoros del país. Sus más de 830 kilómetros cuadrados ofrecen a los corredores una variedad de rutas prácticamente ilimitada que te llevan por la imponente y asombrosa belleza de la región. Puedes hacer un recorrido corto o uno muy largo, pero donde sea que corras, el paisaje no te decepcionará. Aún cuando te canses, querrás seguir porque siempre hay algo más, algo enriquecedor y mágico por ver un poco más adelante. CUÍDATE La región suele ejercer una fuerza magnética en quienes aman correr al aire libre, pero hay áreas muy retadoras incluso para los más experimentados corredores. Asegúrate de estar preparado para un terreno y un clima cambiantes.…

1 min.
matthew meyer

DE CIUDAD DE NUEVA YORK, EU. OCUPACIÓN ENTRENADOR PERSONAL CERTIFICADO, COACH DE CORREDORES Y COACH DE TIEMPO COMPLETO EN EL MILE HIGH RUN CLUB CARRERA MÁS DIFÍCIL CORRER POR EL VALLE DE LA MUERTE CON MÚLTIPLES FRACTURAS POR ESTRÉS (NO LO INTENTES EN CASA). MEJOR CARRERA EL MARATÓN DE NUEVA YORK 2019. TENIS PREFERIDOS LOS CLIFTON DE HOKA. ACCESORIO FAVORITO LOS LENTES DE SOL DISTRICT VISION DE NAGATA. RUTA PREFERIDA EN NUEVA YORK, DE CENTRAL PARK A LA PLAYA ROCKAWAY, PASANDO POR EAST RIVER, EL PUENTE DE MANHATTAN, PROSPECT PARK Y FLATBUSH AVENUE. FILOSOFÍA PARA CORRER “CORRER RECORTA LA DISTANCIA ENTRE LA PERSONA QUE SOY Y LA QUE QUIERO SER”. –AARON DINZEO…

5 min.
cuando el recorrido se pone duro, la gratitud te ayuda a seguir

Creo que es evidente que nunca nadie se embarca en un maratón con la intención de tomar una actitud negativa al respecto. Pero como dice mi amigo, Peter: “El maratón es muy largo y muy voluble para poder ser domado por tus intenciones”. Si alguna vez has corrido 42 kilómetros, entonces es muy probable que ya te hayas enfrentado con ese momento en el que todo parece desmoronarse a tu alrededor y esa voz en tu cabeza te dice: “Ya quiero acabar”. Si estás por inscribirte a tu primer maratón, entonces prepárate para toparte con ese momento. Yo llegué a ese lugar oscuro por ahí del kilómetro 26 del maratón de Boston. La primera mitad de la carrera la manejé con mucha inteligencia, pero después de haber entrenado durante todo el invierno…

1 min.
herramientas para incentivar la gratitud

LET YOUR MIND RUN: A MEMOIR OF THINKING MY WAY TO VICTORY, DE DEENA KASTOR / Este libro te permite cambiar la actitud, especialmente si te has topado con bloqueos mentales a la hora de correr. Las ideas de Kastor te ayudarán. DIARIO EN PIEL / El coach Matt utiliza este diario para llevar registro de su entrenamiento y progreso, y para anotar sus sensaciones en una carrera o en su día en general. Siempre incluye una cosa por la que siente gratitud al día. AIRPODS PRO DE APPLE + SUSCRIPCIÓN ASPOTIFY / Música, podcasts y meditaciones guiadas son, todos, excelentes maneras de mantener tu cabeza en el lugar correcto. Escúchalos con estos audífonos que no se mueven de lugar al correr.…

5 min.
rompe barreras tal como eliud kipchoge

En octubre de 2019, el mundo del running retuvo su aliento mientras el maratonista más dominante del mundo, Eliud Kipchoge, protagonizaba su segundo intento de correr los 42.195 kilómetros debajo de las dos horas. Después de haber quedado tan cerca la primera vez en 2017 –tan sólo 26 segundos por encima de las dos horas en una pista en Monza, Italia–, el keniano rompió la elusiva barrera al cronometrar un tiempo de 1:59:40.2 en Prater, un parque en Viena. Mientras que el tiempo de Kipchoge no cuenta como un récord del mundo oficial por una serie de razones –como un conjunto de pacers que le marcaban el ritmo–, lograr bajar de las dos horas debería servir como inspiración para ayudarte a alcanzar cualquier objetivo que te hayas puesto en esta nueva década. Incluso…