EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana

1 abril 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read More
BUY ISSUE
R15,35
SUBSCRIBE
R712,70
52 Issues

In this issue

7 min.
muere carlos falcó, el marqués revolucionario que nunca dejó de creer en el amor

El marqués permaneció varios días ingresado en el hospital hasta el fatal desenlace Actualmente, su viuda, Esther Doña, también está infectada y está aislada en su casa de campo, a las afueras de Madrid CARLOS Falcó se ha ido sin despedirse. También sin que los suyos hayan podido decirle adiós. El pasado 20 de marzo el marqués de Griñón pasaba tristemente a engrosar la cifra de fallecidos que ya se ha cobrado el coronavirus en España. A sus 83 años, el aristócrata fallecía víctima del Covid-19 y lo hacía solo, completamente aislado, en una cama del hospital Jiménez Díaz de Madrid. Nadie estaba preparado para la fatal noticia porque, de hecho, su ingreso se había conocido apenas unas horas antes. Al parecer, tras varios días sintiéndose mal y con síntomas propios del…

1 min.
sus 4 mujeres

Jeannine Girod Hija de un joyero suizo, conquistó a Carlos Falcó cuando ella solo tenía 20 años y él 26. Se casaron en 1963 y tuvieron dos hijos, Manolo y Xandra. Su historia de amor no pudo ser porque Jeannine se enamoró del empresario Ramón Mendoza. Carlos y ella se separaron y en 1971 firmaron la nulidad matrimonial.Él se quedó con la custodia de los niños. Isabel Preysler Se conocieron en un pase de cine privado de la película Fiebre del sábado noche.Él se quedó prendado de ella e Isa-bel tampoco disimuló su interés por él cuando, a la hora de marcharse, preguntó: “¿Ya te vas?”. Se casaron el 23 de marzo de 1980 y su boda fue portada de todas las revistas. También lo fue su posterior relación con el ministro socialista…

1 min.
su otro legado, los negocios

Carlos Falcó quiso inculcar a sus hijos su filosofía de vida. A todos ellos les instó a que hicieran lo que realmente les hiciera felices y todos lo consiguieron.Los dos mayores, Manolo y Xandra, fueron los que más colaboraron con él. Manolo, asesorándole en asuntos económicos y financieros y Xandra, trabajando con él en las bodegas y convirtiéndose en su mano derecha. Más de 15 años estuvo Xandra capitaneando con su padre la gestión de Dominio de Valdepusa, la finca de Malpica de Tajo (Toledo) donde hacen vino y aceite. Tamara, por su parte, también apoyó sus negocios, pero el marqués sabía que los intereses de su ojito derecho iban por otros derroteros.Igual que Duarte y Aldara, que se están labrando su propio camino.…

7 min.
lucía bosé fallece a los 89 años víctima del coronavirus

Su hijo Miguel , que reside en México, no podrá viajar a España para despedirla, ni se podrá realizar ningún acto debido a la emergencia sanitaria que vive el país “Queridos amig@s... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, decía el cantante que se refería a ella como “Mami Blue”, por su característico pelo azul TENÍA 89 años años, pero con su vitalidad y con ese pelo azul que lucía desde hacía más de 20 años, parecía vivir en una continua juventud. Pero Lucía Bosé ha sido otra de las víctimas mortales del coronavirus, que ataca con mayor virulencia a las personas de avanzada edad. La actriz falleció a consecuencia de una neumonía por complicaciones del virus, en su casa…

1 min.
positivos del virus

Alberto de Mónaco El príncipe monegasco (62) tras dar positivo en coronavirus está confinado en el palacio siguiendo todas las medidas impuestas por los doctores. Olga Kurylenko La chica Bond en Quantum of Solace (40) se recupera aislada en casa. Sus síntomas fueron fiebre y fatiga, pero ya se encuentra mejor. Plácido Domingo El tenor (76) anunció vía comunicado que había dado positivo y que tanto él como su familia estaban aislados: “Todos gozamos de buena salud”. Esperanza Aguirre La expresidenta de la Comunidad de Madrid (68) y su marido, Fernando Ramírez de Haro, recibieron el alta tras permanecer cuatro días ingresados. Ezequiel Garay El futbolista del Valencia (33) dio positivo en coronavirus, pero como sus síntomas son leves está aislado en su casa, donde está pasando la cuarentena.…

2 min.
el rey felipe lanza un mensaje firme: “este virus no nos vencerá”

EL Rey Felipe se ha dirigido a los españoles con un mensaje excepcional en medio de la crisis por el coronavirus. Unos 7 minutos de alocución por televisión en los que el monarca hizo un llamamiento a la unidad, transmitió sus condolencias a las familias de las víctimas, agradeció especialmente la labor de los sanitarios y nos animó a todos con lo que podría ser un eslogan publicitario: “Este virus no nos vencerá”. El monarca aparecía en nuestras pantallas a las 21 horas del pasado 18 de marzo. “Estamos haciendo frente a una crisis nueva y distinta, sin precedentes, muy seria y grave”, dijo, al tiempo que enfatizaba sus palabras moviendo sus manos. Don Felipe había grabado el mensaje apenas una hora antes y tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro…