EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Health & Fitness
Sport LifeSport Life

Sport Life

Noviembre 2019

Sport Life es la revista que le acerca al lado práctico del deporte. En sus páginas encontrará los consejos más útiles de salud, nutrición, fitness y estilo de vida, con el asesoramiento de deportistas profesionales destacados y expertos en cada materia. Además Sport Life le da propuestas de ocio activo para su tiempo libre, entrevistas, noticias de actualidad y todos los trucos que harán de su actividad física y de su vida una experiencia más placentera, con un cuerpo en forma.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Motorpress Iberica
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
R41,52
SUBSCRIBE
R159,39
6 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
ningún ser humano está limitado

Hemos discutido y mucho sobre nuestra portada de este mes. Los que sois seguidores de Sport Life seguro que os habréis sorprendido porque en nuestros ya más de 20 años en los kioscos no hemos sacado portadas de competiciones deportivas. Sin embargo, esta vez nos hemos decidido dar nuestra primera página a Eliud Kipchoge, el hombre que pasará a la historia por ser el primero en lograr correr 42,195 km por debajo de las dos horas. Más allá de la polémica sobre las “ayudas” sobre un maratón convencional (de lo que hablamos en detalle en el artículo que arranca en la página 100) lo que nos ha decidido a apostar por Kipchoge para portada ha sido el espíritu que queda detrás de su reto vencido. El lema de su 1:59 Challenge realmente…

access_time1 min.
#y yo te pregunto

El próximo mes ¿ Le vas a pedir regalos deportivos a los Reyes ? Para responder y participar en la pregunta del mes : Por mail: sportlife@mpib.es A través de Twitter: @sportlife_es El 10 de noviembre la Behobia-San Sebastián se hace centenaria. Una carrera del Club Deportivo Fortuna, una entidad sin ánimo de lucro y declarada de interés social, que invierte cada euro de beneficio de la Behobia en que la gente pueda hacer deporte en condiciones dignas. IN&OUT Un día habrá que hablar de cómo se están usando los eventos deportivos (el último el Mundial de atletismo) para limpiar la imagen de países en los que los derechos humanos no son lo primero. Eso sí, que los corredores de maratón caigan como chinches por el calor y la humedad no importa……

access_time1 min.
30 días… …viviendo en sportlife

access_time1 min.
kristin holte

Este número hemos tenido la suerte de poder conocer a toda una profesional del CrossFit, la alteta noruega Kristin Holte, segunda en los CrossFit Games 2019 (el equivalente a un mundial de CrossFit). A sus 33 años Kristin ha conseguido clasificarse nada menos que 5 años seguidos en esta competición y en 2019 ha estado a punto de hacerse con el título de la mujer más en forma del mundo, solo superada por la australiana Tia-Clair Toomey. Además de contarnos los trucos para realizar una arrancada eficaz que puedes ver en las págs. 22-23, la mujer más en forma de Europa tuvo tiempo para hablarnos de la dura preparación física que tiene que soportar en un deporte cuya máxima es que para ser el más en forma del mundo tienes que…

access_time1 min.
pon una mascota en tu vida

Un animal de compañía puede ser el aliado perfecto para la vida saludable y la búsqueda del equilibrio cuerpomente. Tener en casa un animal de compañía, especialmente un perro, te hace más activo lo que redunda en una mejora directa de la salud: lo paseas, juegas con él e incluso si eres muy deportista puede que te anime a participar en alguna prueba de canicross. Cuando acaricias a tu animal produces oxitocina, que aumenta tu sensación de relajación y de bienestar. Y si eliges un animal de compañía de un refugio o que haya sido abandonado, además de mejorar tu salud estarás teniendo un gesto admirable. LOS MAYORES DE 65 AÑOS • Se sienten 10 años más jóvenes. • Realizan un 12% más de actividad física LOS NIÑOS QUE CRECEN CON PERROS Y/O GATOS: 33%…

access_time1 min.
la “bicitroën”

Desde ahora además de un Citroën podrás tener una Citroën, en femenino, porque la histórica marca tiene en su Boutique online Lifestyle una preciosa bicicleta de edición limitada, “Rider The Citroënist by Martone”, cómoda y llena de estilo. Creada como complemento de un coche que es un ejercicio de estilo, el Space Tourer The Citroënist Concept, la bici usa ruedas de 700 x 32 mm, pesa 12 kilos, lleva neumáticos resistentes a pinchazos y un cambio Sturmey- Archer de 3 velocidades integrado en el buje trasero. “The Citroënist” es una excelente alternativa para el desplazamiento urbano. 950 €, 2 tallas (52 y 56 cm), www.lifestyle.citroen.com…

help