ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Vogue España

Vogue España Enero 2020

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
BUY ISSUE
R 75,10
SUBSCRIBE
R 685,83
12 Issues

in this issue

3 min.
los valores de vogue

Este manifiesto, titulado Los valores de Vogue y publicado el 6 de diciembre de 2019, surge de varias reuniones mantenidas entre todos los directores de Vogue a lo largo del año y de nuestra voluntad de plasmar un compromiso común. Como dijo Anna Wintour en su reciente visita a Madrid, durante una charla sobre el legado y el futuro de la cabecera, «esta declaración de nuestra misión y nuestros objetivos nos une a través de la sostenibilidad, el respeto, la creatividad y la artesanía. Pero no está reñida con la importancia de la individualidad de cada edición y con el punto de vista de cada una de ellas» Esa visita nos dio también la oportunidad de presentar a todos los miembros de la Generación Vogue Who’s On Next, formada por los…

2 min.
colaborado

SØLVE SUNDSBØ lo ha hecho todo en la fotografía de moda actual, alabado por una artística aproximación a la imagen (casi como pintada a mano) que incorpora las últimas tecnologías. Entre sus muchos logros –confían en él las mayores casas y publicaciones– supo capturar como nadie la Savage Beauty de Alexander McQueen que acogió el Met en 2011. Aquí, deja traslucir el temperamento eco de Edie Campbell, en Cambiar el discurso 106 Gaditano, pero madrileño de adopción, el fotógrafo PEPE LÓBEZ figura en los créditos de lo más granado del estilo patrio (de Glamour, Vanity Fair y Vogue a Massimo Dutti y Loewe). Su amor por la luz nos brindó, como regalo visual más reciente, novias Vogue invernales y excesivas en el último número nupcial. Aquí, un doblete ganador: pulcro diseño…

4 min.
ecosistema circular

FLORES DE INVIERNO El simbolismo del estampado Monogram con el que LOUIS VUITTON comenzó a grabar las pieles de sus famosos baúles, allá por 1896, demuestra ser inagotable. La casa francesa adapta ahora esos motivos florales al oro y los diamantes en su nueva colección de joyas Idylle Blossom. PASAR DE PANTALLA Con el eco de la nostalgia por la estética retrofuturista de los años ochenta resonando en su catálogo navideño, Swatch lanza un modelo inspirado en las máquinas recreativas de videojuegos. Un diseño que se lanza en edición limitada (50 €) y numerada a solo 5.005 piezas. QUÉ FANTÁSTICA ESTA FIESTA Liu·Jo dedica al público más joven su línea EighteenParty. Un novedoso proyecto para eventos nocturnos en los que la moda festiva se combina con algodones y sudaderas. HUELLA PERSONAL Insuperable como pieza capaz de unir…

2 min.
dress code

Durante muchos años, los primeros puestos de las listas de los y las más elegantes estuvieron copados por un principado mucho más pequeño que Alcobendas pero en el que se concentraba la mayor dosis de glamour y elegancia del planeta. Primero Grace Kelly, convertida en princesa real, con minúscula, –ya había sido princesa del cine gracias a los diseños de Edith Head y Helen Rose– y luego, su hija Carolina, princesa Real, proporcionaban constante alegría e inspiración a todos aquellos amantes de la moda y, sobre todo, del estilo. Con Carolina medio retirada–afortunadamente, todavía tiene apariciones estelares; la que tuvo, retuvo–, Charlene poco visible, y cuando visible, escondida bajo sombreros de ala ancha, y Charlotte viviendo, como deber ser, su vida, la heredera de Grace Kelly, que no princesa, es,…

2 min.
a largo plazo

Maquillaje: Jose Belmonte (COOL) para NARS. Peluquería: Manu Fernández (COOL) para Moroccanoil. Ayudantes de fotografía: Edy y Luis Iruela. Ayudante de estilismo: Elena Alonso. Atrezo: Lucía Suazo. Modelo: Matilde Buoso (Elite España).…

1 min.
sostenible en el tiempo

«Las colecciones de Celine e Isabel Marant me encantan. Ambas incluyen piezas que transmiten libertad, autenticidad y elegancia. Son marcas que me inspiran y me provocan deseo». FOTOS: GETTY IMAGES, GORUNWAY, D.R. REALIZACIÓN: LAURA SUEIRO. AYUDANTE DE REALIZACIÓN: ANA VERDASCO.…